SE NIEGA A HACER SU BIOSERIE

Enrique Guzmán asegura que no fue tan malo como Silvia Pinal dijo en su bioserie: "Le hice dos hijos bellos”

El cantante aseguró que aún no es momento de plasmar su vida en una producción como la que hizo su ex pareja

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Guzmán estuvo casado con Silvia Pinal de 1967 a 1976Créditos: Archivo | Cuartoscuro

En la actualidad, las grandes estrellas del pasado están siendo homenajeados con las llamadas bioseries, donde cuentan con casi lujo de detalle lo que ha sido su vida en el escenario artístico y de manera personal. Sin embargo, hay algunos personajes que se resisten a plasmar sus aventuras, desgracias y éxitos en la televisión, es el caso de Enrique Guzmán, quien negó haber sido una mala persona con su expareja Silvia Pinal; ella no lo dejó bien parado en su producción. 

En entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, el cantante aseguró que él tiene su verdad: "Dijeron que yo era muy malo y no fui tan malo, puesto que le hice dos hijos bellos", mencionó con una sonrisa. De igual manera, explicó que sí se han acercado a él para ofrecerle llevar sus experiencias en la pantalla chica, pero que de momento no le interesa.  

"¿Qué quieres, una historia de mentiras, llena de pastel o una historia con fondo y con verdad? Quieren oír que la vida de Enrique Guzman es ideal y qué padre ha sido toda su vida, pero no es cierto. Tenemos nuestros tropiezos y nuestros atracones y nuestros tropezones en la carretera y nuestros golpes dados, bien dados", mencionó el intérprete.

Eso sí, Enrique Guzmán aseguró que existen cosas de las que arrepiente, pero que de eso no va a escribir ni plasmar nada en ningún proyecto. En otro orden de ideas, parece que ya le pesa la edad, pues tocar el octavo escalón le "duele el estómago", dando a entender que ya tiene problemas propios de la edad. 

El también actor y Silvia Pinal estuvieron casados de 1967 a 1976 y como producto de ese matrimonio tuvieron a sus hijos Alejandra GuzmánLuis Enrique Guzmán. Sin embargo, decidieron poner punto final a su relación debido a presunta violencia de parte del intérprete, además de que la comunicación ya no era buena.

Presunta violencia doméstica fue el motivo de la separación entre Enrique Guzmán y Silvia Pinal (Foto: Especial)

Enrique Guzmán revivirá la época dorada del rock & roll en español

El próximo 15 de febrero, Enrique Guzmán se presentará en la Perla Tapatía para ofrecer un concierto junto a otras grandes figuras de los años dorados del rock & roll en español. Los Hermanos Carreón, Los Locos del Ritmo, Los Hooligans, Los Rebeldes del Rock y Los Rockin Devil's serás las agrupaciones que lo acompañarán en el Auditorio Telmex.

SIGUE LEYENDO:

Sin gota de pintura, Lucero le manda un beso a sus fans en el Día de San Valentín

Alejandro Fernández descubre que sus otros tres hijos también quieren cantar y estos fueron sus consejos