FAMOSAS EN LA RED

De espaldas, la gamer Danyan Cat sube la temperatura en revelador bikini de corazones

Daniela Camacho, nombre real de la jugadora de videojuegos, enamoró este 14 de febrero en un romántico conjunto que destacó sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
La famosa streamer conquista las redes con su belleza y atrevidos looks. Créditos: FB @DanyanCatGaming

Danyan Cat se volvió a confirmar como la gamer más atrevida y sensual en las redes sociales. La jugadora profesional de videojuegos consintió a sus millones de fans en TikTok y Twitter con un look perfecto para celebrar el 14 de febrero y subir la temperatura, pues posó de espaldas en un revelador bikini blanco con estampado de corazones rojos y rosas, perfecto para la fecha especial. 

La famosa streamer es también es una de las modelos mexicanas que destaca en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, en la que se suma a otras bellas mujeres como Yanet García, Celia Lora y Karely Ruiz, con quien de hecho hace unos meses realizó una atrevida sesión que ambas publicaron en sus cuentas oficiales de redes sociales y con la que dejaron boquiabiertos a sus seguidores. 

Danyan Cat conquista en coqueto bikini

En las imágenes se puede ver a Daniela Camacho García, nombre real de la gamer, luciendo coqueta y sensual en un traje de baño de dos piezas que destaca por su diseño perfecto para festejar el Día del Amor y la Amistad, atuendo con el que resaltó sus curvas y robó las miradas de sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dedicarle bellas palabras para demostrar su cariño y admiración.

"Feliz san Valentín amigos. #parati #fyp #viral #baile", fue el texto con el que la creadora de contenido acompañó un video en su cuenta oficial de TikTok para consentir a sus 12.9 millones de seguidores, con quienes se dejó ver en un bikini de estampado romántico, conjunto de colores como rojo y rosa que fue perfecto para presumir su curvilínea y voluptuosa silueta, recibiendo más de 26 mil "me gusta" en sólo unas horas, además de casi 100 reproducciones. 

Danyan también enamoró a sus fans en Twitter, plataforma en la que suma 1.7 millones de seguidores, a quienes sorprendió este 14 de febrero posando de espaldas con su coqueto y atrevido look, imagen que acompañó con la frase: "Les dejo un regalito de San Valentín".

Danyan Cat posó de espaldas y robó miradas. Foto: TW @DanyanCatSQ

Danyan Cat, de 27 años, pronto llegará al altar con su pareja Ricardo Ortiz, influencer conocido como "Wero" o "Wereverwero", con quien dará el sí en menos de un mes, como lo ha dejado saber en sus redes sociales, en las que es muy activa y este día especial, en el que muchos celebran el amor y la amistad, no podía dejar de enamorar a sus fanáticos con su belleza en coqueto look. 

La famosa gamer conquista a sus seguidores con sus ajustados y reveladores atuendos, coronándose como la más sensual de las redes, como lo demostró con su reciente publicación en la plataforma china. La jugadora profesional en videojuegos como Sims, Call of Duty y Overwatch, ganó popularidad por ser la ganadora del torneo de Fornite organizado por Rubius OMG y en 2019 representó a México en la Copa del Mundo, competencia organizada por Epic Games. 

SIGUE LEYENDO:

Danyan Cat, la gamer más atrevida, enciende la red en mini vestido de profundo escote

Danyan Cat se confirma como la gamer más coqueta en ajustado bikini tropical