FAMOSAS EN LA RED

Danyan Cat se confirma como la gamer más coqueta en ajustado bikini tropical

Desde la playa, la guapa jugadora profesional de videojuegos se deja ver con los más atrevidos looks y se corona como reina de estilo

ESPECTÁCULOS

·
La famosa streamer paraliza las redes con sus atrevidos looks. Créditos: FB @DanyanCatGaming

Danyan Cat se vuelve a confirmar como la gamer más coqueta en las redes sociales. La jugadora profesional de videojuegos cautivó a sus millones de fans con un video que publicó en su cuenta oficial de TikTok, plataforma en la que se ha lucido moviendo las caderas y presumiendo su curvilínea silueta en reveladores atuendos, como lo hizo desde la playa en un ajustado bikini de estampado tropical

Daniela Camacho García es el nombre real de la famosa streamer, quien también es una de las mexicanas que destaca en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, en la que se suma a otras bellas mujeres como Yanet García, Celia Lora y Karely Ruiz, con quien hace unos meses realizó una atrevida sesión que ambas publicaron en sus redes sociales y con la que dejaron boquiabiertos a sus seguidores. 

Danyan Cat conquista TikTok en bikini

El clip que compartió la influencer en la plataforma china ha sido un éxito. En las imágenes se puede ver a Danyan luciendo coqueta y sensual en un traje de baño de dos piezas que destaca por su diseño de escote pronunciado con el que resaltó sus curvas y robó las miradas de sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dedicarle bellas palabras para demostrar su cariño y admiración.

"Le dedico un video al comentario con 0 likes #parati #fyp #trend", fue el texto con el que la creadora de contenido acompañó el video en su cuenta oficial de TikTok para interactuar con sus 12.9 millones de seguidores, con quienes se dejó ver en un bikini de estampado tropical, conjunto de color azul con detalles en verde que fue perfecto para presumir su curvilínea y voluptuosa silueta, recibiendo más de 47 mil "me gusta" y ha generado 207 mil reproducciones.

Danyan conquista en coqueto bikini. Foto: TK @danyancatsq

Danyan Cat, de 27 años, se encuentra en la playa para ultimar los detalles de su boda con Ricardo Ortiz, influencer conocido como "Wero" o "Wereverwero", con quien dará el sí en menos de un mes, como lo ha dejado saber en sus redes sociales, un viaje que también aprovechó para disfrutar del mar, el sol y la arena, presumiendo cuerpazo en los atuendos más chic, como lo confirmó con otro coqueto bikini rosa con el que posó en Twitter.

La famosa gamer conquista a sus seguidores con sus ajustados y reveladores atuendos, coronándose como la más sexy de las redes, como lo demostró con su reciente publicación en la plataforma china. La jugadora profesional en videojuegos como Sims, Call of Duty y Overwatch, ganó popularidad por ser la ganadora del torneo de Fornite organizado por Rubius OMG y en 2019 representó a México en la Copa del Mundo, competencia organizada por Epic Games. 

La guapa gamer presume cuerpazo. Foto: TW @DanyanCatSQ

SIGUE LEYENDO: 

Danyan Cat, la gamer más atrevida, enciende la red en mini vestido de profundo escote

Danyan Cat desafía la censura con jumpsuit de encaje y se confirma como la gamer más atrevida