CINE

La película en Netflix que es todo un éxito y su protagonista actuó bajo influencia de las drogas

Este filme ha desatado furor en la plataforma del logo rojo debido a que cuenta con un excelente reparto, además de que una de sus actrices trabajó de manera nunca antes vista

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta te sacará de tu zona de confort.Créditos: Foto: Especial

Una de las premisas tocada en decenas de ocasiones dentro del séptimo arte es la del fin del mundo o la extinción de la humanidad, sin embargo, ninguna lo hace como la cinta que te recomendamos a continuación, la cual ha destacado dentro del catálogo de Netflix debido a su excelente trama y espectaculares actuaciones, en particular una de ellas, pues su protagonista ejecutó algunas escenas bajo influencia de las drogas.

Hablamos de Jennifer Lawrence, quien confesó que se drogó durante el rodaje de la película “No Miren Arriba” (Don't Look Up), que coprotagoniza con Leonardo DiCaprio. La cinta es dirigida por Adam McKay, sigue la historia de Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) es una estudiante de posgrado en Astronomía que, al lado de su profesor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), hacen un tremendo descubrimiento que pone en riesgo a todo aquel ser viviente que se halle en la Tierra.

Se trata de un cometa en órbita en el Sistema Solar que tiene el tamaño del Monte Everest y al intentar difundir esta fatídica noticia se verán involucrados en la aventura más extraña de sus vidas.

Esta es una película invita al espectador a la reflexión debido a su destacado argumento y a sus excelentes actuaciones por parte de estrellas de la meca del cine, es por eso que recomendamos al usuario que aproveche estos días de relajación y convivencia para que le des una oportunidad al director Adam McKay, quien está detrás de otros títulos como "Bad Blood", la serie "Kings of America", entre otros.

Lawrence trabajó bajo influencia de las drogas

Fue a finales de 2021 que durante una rueda de prensa en Los Ángeles, Lawrence confesó que en una escena del filme en cuestión, su personaje mira el meteorito y se entera de su peligro. Instantes después, se fuma un porro para relajarse.

Según el portal Yahoo! Entertainment, dicha interpretación es complemente real, pues la estrella de 31 años pensó que sería más creíble y original grabar bajo los efectos de las drogas. En la conferencia, el director del largometraje contó que la actriz le pidió permiso para fumar marihuana y éste le dijo que sí.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Este 1 de febrero en Netflix se estrena una joya del cine con Joaquin Phoenix al frente