SECRETOS DE FAMOSOS

Eugenio Derbez confirmó que se disfrazó de uno de sus personajes para cumplir la fantasía de Alesandra Rosaldo

Aunque el comediante dijo que todos sus personajes hacen que se baje el libido, finalmente cumplió con lo que su esposa le pidió

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué personaje de Eugenio Derbez es la fantasía de Alessandra Rosaldo?Créditos: Foto: @ederbez // CP Pinky Promise

La familia Derbez se encuentra de estreno, pues a finales del mes de noviembre salió la nueva temporada de su reality show en donde una vez más tienen grandes aventuras, pero esta vez con espíritu navideño y como paisaje tendrán mucha nieve, por lo que seguramente hay mucha diversión.

Debido a lo anterior, Eugenio, Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Alessandra estuvieron como invitados al programa digital Pinky Promise en donde respondieron preguntas del público, algunas más subidas de tono que otras; sin embargo, la familia Derbez respondió todo, incluso aquellas que tienen que ver con la intimidad del patriarca y su esposa pues revelaron una de las fantasías que han cumplido y que está involucrado uno de sus famosos personajes.

Sigue Leyendo:

Eugenio Derbez revela por qué Aislinn es su hija favorita

José Eduardo Derbez exhibe el matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: "la peor boda a la que he ido"

Alessandra Rosaldo dejó expuesto a su esposo.
Foto: Ig @ederbez

¿Qué personaje de Eugenio Derbez cumplió la fantasía a Alessandra?

Fue durante la sección de los shots en donde cada uno de los integrantes de la familia Derbez respondió las preguntas del público, y una de ellas dejó totalmente expuesto al comediante y productor, pues nunca se imaginó que a sus seguidores les interesaba saber todo sobre su vida íntima con Alessandra Rosaldo.

Fue entonces que Eugenio lee la siguiente pregunta: “¿Si tuvieras que caracterizarte de alguno de tus personajes para hacer el pinkylicious, cuál sería y por qué?, elabora”, y aunque al inicio no supo ni qué responder poco a poco fue soltando toda la información.

Eugenio y Alessandra mantienen viva la llama de la pasión
Foto: Ig @ederbez

“Osea es que mis personajes son, son, osea si se te aparece el ‘lonje moco’ se te va el libido o el ‘oigame no’...” comenzó a decir Eugenio Derbez

Pese a la respuesta de Eugenio Derbez, su esposa Alessandra lo interrumpió y pidió que lo dejaran seguir elaborando la respuesta, esto causó mucho interés por parte de los hijos de su esposo pues estaban seguros que el comediante se disfrazó de alguno de sus personajes para cumplir las fantasías de su esposa.

Y aunque Eugenio Derbez quería pasar a la siguiente pregunta y dejar a todos con la duda, Alessandra Rosaldo lanzó un fuerte grito y aseguró que si él no les contaba, ella misma lo haría; sin embargo, el comediante no quería soltar prenda ya que le daba pena con sus hijos.

El comediante ha hecho de todo para mantener feliz a su esposa
Foto: Ig @ederbez

Después de mucho insistir, finalmente fue la integrante de Sentidos Opuestos quien reveló que fue ella quien pidió a su esposo que le cumpliera esa fantasía.

“Yo se lo pedí y dijo: ‘claro que sí’, el ‘super portero’ claro”, dijo Alessandra Rosaldo muy orgullosa

El super portero cumplió la fantasía de Alessandra Rosaldo
Foto: Televisa

Ante esto, la cantante se paró de su asiento y hasta levantó los brazos en forma de triunfo, mientras que Vadhir, José Eduardo y Aislinn no podían creer lo que acababan de escuchar e inmediatamente comenzaron a utilizar las frases del “Super portero”: “córtale mi chavo”

  • Mira el momento a partir del minuto 53:44

¿Quién es el super portero?

Es uno de los personajes más queridos de Eugenio Derbez y que nació ante la idea de crear un superhéroe que salvará a la televisora de que alguno de sus talentos diera al aire el nombre de alguna marca.

Y es que, Verónica Castro en uno de sus programas sin querer llegaba a hacer mención de una marca y ella decía “ya metí un gol”, por lo que Derbez se las ingenió para hacer este personaje y se inspiró en Jorge Campos, el portero más famoso de aquellos tiempos.