ANIVERSARIO LUCTUOSO

Carmen Salinas cumple 2 años de su muerte, esta es la oración que hacía la actriz antes de salir de casa

La actriz de 82 años de edad se mantuvo activa en el gremio del espectáculo hasta el último momento de su vida pues dejo inconcluso un proyecto en el que participó

ESPECTÁCULOS

·
La actriz falleció a los 82 años el 9 de diciembre del 2021Créditos: Foto: cuartoscuro

Este sábado 9 de diciembre se cumplen dos años del lamentable fallecimiento de la actriz y comediante Carmen Salinas quien perdió la vida a los 82 años de edad luego de estar casi un mes en el hospital.

Y es que, fue a principios del mes de noviembre del 2021 cuando la actriz ingresó al nosocomio tras haber sufrido una hemorragia cerebral, lo que provocó que nunca más recobrará la conciencia, por lo que el 9 de diciembre se reportó su muerte minutos después de las 23:00 horas.

Sigue leyendo:

Así fue la escalofriante y triste muerte de este querido actor y cantante mexicano, su hermana lo encontró sin vida

Irina Baeva es la nueva "Aventurera": ellas son todas las famosas que han protagonizado la obra de teatro

Dejó un gran legado en el teatro de nuestro país.
Foto: Cuartoscuro

Recuerdan la oración que decía Carmen Salinas

A tan solo unos días de su segundo aniversario luctuoso, el periodista Jorge Nieto quien fue muy cercano a la también política, compartió en sus redes sociales un video muy especial.

En dicho clip se puede ver a Carmen Salinas decir una oración, ya que ella era muy católica y ferviente creyente de Dios y de la Virgen de Guadalupe. Debido a lo anterior es que no era nada raro ver y escuchar a Carmen Salinas orar, y justo está oración la actriz la decía siempre antes de salir de su casa.

¿Cuál fue el último trabajo de Carmen Salinas?

La actriz de 82 años de edad se mantuvo activa en el gremio del espectáculo hasta el último momento de su vida pues dejo inconcluso un proyecto en el que estaba participando.

Se trata de la telenovela “Mi fortuna es amarte” en dónde interpretaba a la abuela de David Zepeda, protagonista de esta producción.

Debido a su repentina enfermedad la última escena de la actriz tuvo un momento muy especial para la producción pues le realizaron un homenaje en donde su rostro se mezcló con la imagen del cielo.