NECESITA DINERO

Actor de "Mi Pobre Angelito" pide donaciones para su tratamiento de cáncer en la boca

Ken Hudson Campbell, interpretó a Santa Claus en la película navideña, sin embargo, ahora no tiene recursos para pagar su tratamiento

ESPECTÁCULOS

·
Es recordado por su papel de Santa Créditos: Amazon

La película "Mi Pobre Angelito", también conocida como "Home Alone", es una de las películas más exitosas de los años 90, pues aún la siguen transmitiendo durante la temporada decembrinas. Aunque fue una fuente de ingresos importante para sus protagonistas, no lo fue para otros actores, como Ken Hudson Campbell, quien ahora tiene que pedir donaciones para su tratamiento de cáncer en la boca

Ken Hudson Campbell fue el actor que le dio vida a Santa Claus en la película de 1990. En la escena su personaje tiene una emotiva conversación con Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin previo a que este regrese a defender su casa de los ladrones Marv y Harry. Debido a su pequeña participación pocos se acuerdan de él, pero también estuvo en otras producciones como "Armageddon","Coyote Ugly","Dr. Dolittle 2" y "Gravity Falls". 

Sigue leyendo: 

Arrestan a actor de "Mi Pobre Angelito" por intentar estrangular a su novia

¡Macaulay Culkin se compromete! Entrega costoso diamante a su novia: FOTO

Ken Hudson Campbell fue diagnosticado con cáncer en la boca 

De acuerdo a la información proporcionada por la propia familia a medios locales, el pasado 27 de octubre, el histrión fue diagnosticado con cáncer; ya que los médicos le encontraron un tumor en su boca, el cual comenzó a invadir sus dientes. Debido a los pocos recursos que tenían, así como a haber perdido su seguro médico, convocaron a una campaña de donaciones para recaudar fondos para su tratamiento. 

Por medio de la plataforma GoFoundMe, la familia espera recaudar 100 mil dólares (más de un millón 700 mil pesos mexicanos). "Nunca pensé que publicaría esto. Todo gracias a mi maravillosa familia. Haz clic en el enlace de mi perfil bio", compartió el actor en sus redes como Instagram hace unos días, recibiendo una respuesta favorable por los usuarios de internet.

Ken Hudson Campbell pide donaciones para su tratamiento  IG @kenhudsoncampbell

Ken Hudson Campbell es operado 

Según el medio de espectáculos TMZ, la respuesta del público fue muy favorable, ya que lograron juntar 96 mil dólares. Asimismo, la hija del actor, Michaela, dijo a la revista, que este jueves por la tarde fue operado y que los médicos extirparon con éxito el cáncer que se había estado propagando en su boca. La joven informó que su papá estará una semana más en el hospital, pero que se encuentra recuperándose favorablemente. 

De igual forma,  tendrá que recibir el tratamiento médico, así como radiación y posiblemente quimioterapia, y también se tendrá que hacer una cirugía reconstructíva en las partes afectadas de la boca. 

Ken Hudson Campbell interpretó a Santa Claus IG @kenhudsoncampbell