REGIONAL MEXICANO

Los Tucanes de Tijuana: con solo 350 puedes ver a los “Papás de los pollitos”, El Yaki y Virlán García en esta ciudad

La agrupación está lista para ir a cantar temas como "La chona", "El centenario" o "Vivir de noche", temas que han despuntado en su carrera como gruperos

ESPECTÁCULOS

·
La agrupación se presentará en un evento en el Estado de México Créditos: IG/lostucanesdetijuana

Después de presentarse con éxito en grandes escenarios en Estados Unidos, ahora Los Tucanes de Tijuana continúan con su gira, pero esta vez lo hacen en México en donde acudirán a los mejores lugares del país y los rincones más especiales en donde se encuentran sus verdaderos fanáticos aquellos que los apoyan en sus 36 años de carrera.

Uno de sus eventos este último mes del año será en Santiago Tianguistenco en el Estado de México, la fecha es el próximo 15 de diciembre, el lugar elegido para el recital es la Central de Abastos. Cabe destacar que además de Los Tucanes de Tijuana también se presentarán otras estrellas del regional mexicano como Virlán García y Luis Alfonso Partida “El Yaki”.

Sigue leyendo: 

Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana presume baile con la esposa de Marco Antonio Solís

Los Tucanes de Tijuana junto a grandes estrellas. Captura de pantalla. lostucanesdetijuana.com

¿Cuánto costará el concierto de Los Tucanes de Tijuana en el Estado de México?

Dentro de lo que se sabe sobre el evento de Los Tucanes de Tijuana en Santiago Tianguistenco es que el costo de boleto para ver a los artistas es de solo 350 pesos, una cantidad menor a la que generalmente se pide en otros lugares o puede llegar a costar en otras entidades de la república mexicana.

El evento es el 15 diciembre. Captura de pantalla IG/bailazosgruperos

¿Cuál es la canción más escuchada de los Tucanes de Tijuana?

Aunque la agrupación norteña tiene cientos de temas que son favoritos de las personas que siguen su carrera musical, se sabe que hay algunos proyectos que se han convertido en los más escuchados y que los han hecho ganar millones de pesos, entre las canciones que más les gustan a su gente están: “La Chona”, “El Centenario” y “El Tucanazo”, por mencionar solo algunas.

Cabe destacar que este 2023 Los Tucanes de Tijuana hicieron algo nuevo en su carrera, ya que colaboraron en una pieza junto a Edén Muñoz y Fuerza Regida, dos de las propuestas más novedosas de la industria, los artistas dieron a conocer el sencillo “La tierra del corrido” que tiene lo mejor de tres generaciones.