VIRAL EN REDES

El rapero Alemán es denunciado por golpear a su novia Akasha, así ha sido su polémica relación

La influencer utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotografías y hasta un audio de las agresiones de las que fue víctima

ESPECTÁCULOS

·
Anteriormente dijo que él le había sido infielCréditos: Instagram mxalemanmx

Erick Raúl Alemán Ramírez conocido artísticamente como Alemán fue denunciado por su novia Akasha por agredirla físicamente en redes sociales, fue la misma cantante quien notificó los hechos en redes sociales y hasta compartió una fotografía donde se le ven diversos moretones.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para evidenciar los hechos mediante sus historias, ahí compartió las imágenes de la agresión con leyendas como "Detalles que enamoran", e incluso pidió que si la seguían por él, la dejaran de seguir en redes, dando a entender que todo había terminado. 

"Detalles que enamoran" escribió en una de las imágenes compartidas Foto: Instagram akasshha

Sigue leyendo: 

Juan Osorio destruye a Karol Sevilla con breve declaración

Shakira y Piqué vuelven a pelear: él desea pasar más tiempo con sus hijos

Akasha denuncia a el rapero Alemán de violencia de género

Una usuaria de Twitter compartió fotografías de las historias que Akasha donde además de las imágenes donde aparece lastimada físicamente también se leen diversas conversaciones agresivas de parte del cantante que hasta el momento tiene 4.8 millones de seguidores en Instagram.

En las imágenes recuperadas por la cuenta de X @adyyaltce, se ven moretones y uñas quebrantadas con rastros de sangre además hay un audio donde supuestamente ambos estarían peleando y él la estaría amenazando con palabras altisonantes diciendo que no se va a conseguir a otro millonario y que "a mi nadie me va a dejar por una ve&%$$".

Anteriormente Akasha habría denunciado que el rapero Alemán le fue infiel con otra mujer pero después se disculpó por sus declaraciones y hasta las desmintió. Ambos llevarían varios años de relación, incluso en Halloween postearon una fotografía disfrazados de Los locos Addams.

Alemán no se ha pronunciado al respecto Foto: mxalemanmx