PRÓXIMOS ESTRENOS

Bridgerton temporada 3: ellos protagonizarán el tórrido romance de la nueva serie de Netflix

De acuerdo a la producción, los capítulos serán más intensos que en entregas anteriores

ESPECTÁCULOS

·
La siguiente temporada llegará en 2024 Créditos: Netflix

La tercera temporada de "Bridgerton" es una de las más esperadas para el 2024, pues muchos fans son seguidores de la historia de esta familia. Como cada entrega, la serie se centrará en uno de los hermanos, y esta vez es el tuno de Colin, interpretado por Luke Newton, por lo que los fans están muy entusiasmados por saber qué es lo que vendrá para él en esta trama. 

La serie de Netflix captó la atención del público desde su primera temporada, sin embargo, la segunda dejó un mal sabor de boca para algunos de los fanáticos, debido a que faltaron las escenas de cama a los que ya los habían acostumbrado. No obstante, recientemente se reveló que la nueva entrega será mucho más intensa. 

Sigue leyendo: 

La temporada 3 de Bridgerton será más intensa: "no es para verla en familia"

Cuál es el popular personaje de Bridgerton que peligra su participación en la nueva temporada

Colin y Penelope  serán los protagonistas de Bridgerton 3 IG @nicolacoughlan

¿Quiénes son los protagonistas de la tercera temporada de Bridgerton?

Tal y como se dijo anteriormente Colin Bridgerton, que es encarnado por Luke Newton, llevará la batuta de esta historia, pues después de que le ha dado un carpetazo a su pasado, es momento de que continúe hacia su destino. Sin embargo, y como en todas las temporadas, no estará solo, pues su pareja será Penelope Featherington, interpretada por Nicola Coughlan, quien ha estado enamorada de él desde hace mucho tiempo. 

De acuerdo a algunos adelantos, en los próximos capítulos podremos ver si estos dos amigos pueden transformar su relación y empezar algo más, o bien, todo terminará en un desastre que desatará nuevos conflictos dentro de la historia. Asimismo, los fanáticos esperan que se desarrolle un tórrido romance, que no los haga despegarse de la televisión durante su estreno. 

¿Cuándo se estrena Bridgerton 3?

Los fieles seguidores de esta saga esperaban que la temporada 3 estuviera disponible en diciembre de este año, pues se terminó de grabar desde marzo. Sin embargo, debido a diferentes factores, incluida la huelga de escritores y guionistas de Hollywood, llegará al catálogo de Netflix hasta el 2024. Aún se desconoce la fecha exacta, pero muchos confían en que sea en el primer semestre del año.