¿AHORA SERÁ ACTOR?

Santa Fe Klan debutará en la actuación en su bioserie y ya busca a más actores que se sumen

El rapero nacido en Guanajuato llevará su vida a la pantalla grande, para seguir inspirando a todos aquellos que al igual que él quieren cumplir el sueño de ser alguien importante

ESPECTÁCULOS

·
El rapero confirmó que comenzará su bioserieCréditos: Foto: IG @santa_fe_klan_473

Uno de los artistas más importantes de la música de nuestro país es Angel Quezada, mejor conocido solamente como Santa Fe Klan, quien se ha convertido en un referente de la industria musical en México y el resto de Latinoamérica.

Debido a lo anterior es que el rapero reveló que además de seguir haciendo música quiere debutar en la actuación pues tiene pensado realizar su propia bioserie, este proyecto ya está en marcha pues ya busca a más actores.

Sigue Leyendo:

¡Adiós definitivo para Maya Nazor! Santa Fe Klan presume a su nueva novia

Cantante de corridos tumbados paga 300 mil pesos a Karely Ruiz y aseguran fue la peor experiencia

El rapero ha demostrado que los sueños sí se cumplen
Foto: IG @santa_fe_klan_473

¿Santa Fe Klan será actor?

 Durante su paso por la alfombra roja de la celebración de una famosa plataforma de streaming, Santa Fe Klan platicó con los medios de comunicación sobre sus planes a futuro de su carrera, y el rapero reveló que muy pronto podremos ver su debut como actor.

De acuerdo con el propio rapero ya se encuentra preparando todo para llevar su vida a la televisión, pues quiere que la gente conozca todo lo que vivió y lo que ha trabajado para lograr ser la estrella que es, lo único que le hace falta para comenzar con las grabaciones es un pequeño actor que lo interprete cuando era un niño.

Quiere que la gente conozca su vida
Foto: IG @santa_fe_klan_473

Y es que, según Ángel Quezada, nombre real del cantante, él se interpretará a él mismo en su bioserie, cabe señalar que el rapero no dio más detalles de la producción como su fecha de estreno o el número de capítulos que va a contener.

“Voy a hacer una serie mía y ahí voy a actuar yo, simón, ahí en el barrio. Ando buscando nada más un niño y de aquí para adelante yo la voy a hacer”, dijo Santa Fe Klan

Busca a un pequeño actor que lo interprete
Foto: IG @santa_fe_klan_473

¿Qué va a mostrar en su bioserie Santa Fe Klan?

Durante la breve plática, de lo que sí habló Santa Fe Klan es sobre lo que quiere retratar en su bioserie, de la cuál no se sabe el nombre que llevará, sin embargo, el rapero quiere mostrar los últimos 10 años de su vida.

“Todos estos diez años que he estado haciendo música, todo lo que he pasado atrás de todo esto. Todavía no lo he logrado, mínimo lo que quiero hacer, pero siempre se puede más y aquí seguimos”., finalizó Santa Fe Klan