HISTORIAS DE LA TV

¿Qué fue de Raúl Osorio el conductor que ganó fama en VLA?

El famoso conductor fue parte importante del éxito que consiguió el matutino durante sus primeros años

ESPECTÁCULOS

·
El conductor fue de los favoritos. Créditos: TV Azteca

Hace unos años el programa "Venga La Alegría" contaba con la participación del famoso conductor de televisión, Raúl Osorio, quien durante nuevo años ayudó al matutino a conseguir un importante éxito, por lo que su repentina salida dejó un hueco prácticamente imposible de llenar. 

Junto a Sergio Sepúlveda, Mauricio Mancera, Ingrid Coronado, Tábata Jali y Fernando del Solar, Raúl Osorio conformó un excelente equipo de conductores, posiblemente uno de los más reconocidos y exitosos en los 17 años al aire del matutino de TV Azteca. 

Sigue leyendo:

Atala Sarmiento: ¿Qué fue de la exconductora de Ventaneando que brilló junto a Pati Chapoy y Daniel Bisogno?

El conductor compartió un inesperado mensaje. Foto: Especial

¿Qué fue de Raúl Osorio?

Después de brillar durante nueve años como titular de "Venga La Alegría", matutino en el que colaboraba en la mayoría de las secciones, Raúl Osorio confirmó su salida del matutino, pero de manera sorpresiva tomó la decisión de alejarse de las cámaras de televisión. 

A pesar de que actualmente no figura en ningún matutino de nuestro país, "Rulo", apodo que lo llevó al estrellato, se mantiene cercano a sus millones de seguidores en cada uno de sus perfiles en redes sociales. X e Instagram son las plataformas en donde presume su vida delos de los foros de televisión. 

En su perfil en X, Raúl Osorio ha demostrado que sigue manteniendo una gran relación con sus excompañeros en "Venga La Alegría". De manera recurrente comparte mensajes en apoyo a Sergio Sepúlveda e incluso recuerda algunas anécdotas que compartieron. 

El conductor brilló en TV Aztexa. Foto: Instagram/@elrulosorio

Por otra parte en su cuenta en Instagram Raúl Osorio, conductor de "Venga La Alegría" por nueve años, comparte fotografías de su faceta como empresario hotelero. El famoso tiene varios inmuebles que son visitados por importantes figuras del espectáculo y el entretenimiento. 

Tras brillar en la pantalla chica, Raúl Osorio decidió dedicarse cien por ciento a sus hoteles. Hace unos meses trascendió que se podría integrar al matutino "Sale El Sol", sin embargo, la información resultó incorrecta.