DRAMAS COREANOS

5 películas coreanas perfectas para ver en Navidad con la familia

Si buscas algo que ver en estas fechas con tus seres queridos, aquí tenemos cinco opciones para todas las edades

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Aunque en Corea del Sur no se celebra la Navidad como en los países occidentales, existen muchas películas coreanas donde podemos apreciar decoraciones navideñas y bellas nevadas, por lo que si deseas entretenerte en familia durante estas fechas son una buena opción. 

Al terminar la cena navideña muchas veces no sabemos qué hacer con nuestros seres queridos, pero ver películas podría una buena opción para convivir hasta que llegue Santa Claus. Por este motivo, aquí te compartimos las mejores cinco para ver en esta época del año.

(Créditos: Especial)

¿Qué películas coreanas son perfectas para ver en Navidad?

  • “Woojoo’s Christmas”

“Woojoo’s Christmas” es una película coreana dramática perfecta para ver en familia que se lanzó en el 2016 y es protagonizada por la actriz Kim Ji-soo. Trata de una mujer de 38 años que tras la muerte de su madre decide dejar la ciudad y emprender un nuevo camino en un pequeño pueblo. Ahí se conoce a ella misma y emprende un viaje con sus yo del pasado. 

(Créditos: Especial)
  • “Christmas in August”

Si lo que buscas es ponerte triste en Navidad con tu familia, “Christmas in August” es la opción, pues este filme estrenado en 1998 y protagonizado por Han Suk Kyu ha hecho llorar a más de uno. La historia va de un hombre que es diagnosticado con una enfermedad terminal que logra enamorarse otra vez tras una ruptura. Sin embargo, viven diversas dificultades debido a su problema de salud. 

Sigue leyendo:

3 Dramas coreanos más vistos de diciembre que debes ver en la semana

(Créditos: Especial)
  • “Mug Travel”

Cuando se trata de unir a tus seres queridos “Mug Travel” es la película coreana navideña ideal, pues es animada y es apta para todas las edades. De hecho, trata sobre las múltiples aventuras de un niño llamado Sam al que Santa Claus regala un colgante mágico en Nochebuena y en su camino conoce nuevos amigos.

(Créditos: Especial)
  • "Haepi ero keurisemaseu"

Si tu familia es de adolescentes y adultos, "Haepi ero keurisemaseu" es la opción perfecta, pues este filme del 2003 protagonizado por Cha Tae-hyun es romántico, pero divertido. La historia va de un hombre que toda la vida ha deseado ser un gran policía, pero cuando consigue el trabajo solamente le dan tareas pequeñas. Un día, conoce a una chica, se enamora y busca protegerla de un criminal que quiere quitarle su inocencia. 

Sigue leyendo:

3 dramas coreanos que Netflix va a eliminar en diciembre y tienes que ver

(Créditos: Especial)
  • "Merry Christmas Mr. Mo"

"Merry Christmas Mr. Mo" es una película coreana del 2016 protagonizada por Ki Joo-bong y es perfecta para ponerte triste, pues trata de un hombre que padece una enfermedad terminal, pero su hijo hace todo para que tenga una última Feliz Navidad al trabajar en un filme que siempre deseó.

(Créditos: Especial)