CURIOSIDADES

Toma asiento antes de ver cómo luce hoy el ‘Dr. Richard Burke’ de ‘Friends’ a sus 78 años de edad

El actor Tom Selleck aún mantiene su elegante bigote y sigue vinculado a la pantalla chica.

ESPECTÁCULOS

·
Así se ve a los 78 años el recordado Dr. Richard Burke de Friends

Friends” es una de esas series que han sabido ganarle al paso del tiempo y seguir vigentes hasta el día de hoy. Estrenada en el año 1994, vio luz hasta el 2004, logrando su decena de temporadas y consolidando el perfil actoral de numerosos personajes, como el encarnado de Tom Selleck, que dejó una huella.

La trama narra la vida de un grupo de amigos (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), sin embargo, también contó con la participación especial de varias estrellas del cine y la televisión como Brad Pitt, George Clooney, Jean-Claude Van Damme, Winona Ryder, Bruce Willis y Tom Selleck, que dio vida al apuesto Dr. Richard Burke.

Así se ve a los 78 años el recordado Dr. Richard Burke de Friends

Selleck, fue uno de los actores que conquistó a los fanáticos de Friends interpretando al doctor y enamorado de Mónica, personaje de Courteney Cox. Desde que se lo conoció, nunca más salió de la psiquis de los fans y recientemente, ha vuelto a captar la atención del público, pero esta vez no por su bigote característico, sino por su apariencia a los 78 años.

Así luce Tom Selleck, que dio vida al Dr. Richard Burke en Friends

Tom Selleck, ha mantenido un perfil bajo a lo largo de las décadas. Su capacidad para alternar entre roles serios y cómicos le valió reconocimiento en la industria del entretenimiento. A pesar de su retiro parcial de la vida pública, el actor sigue activo en la actuación y actualmente protagoniza la decimotercera temporada del exitoso drama policial Blue Bloods, donde da vida a Frank Reagan, el jefe de la policía de Nueva York.

Así se ve a los 78 años el recordado Dr. Richard Burke de Friends

En la actualidad, Tom Selleck está cerca de los 80 años y se sigue manteniendo activo en el mundo de la actuación y si bien los años pasan, la realidad no ha cambiado mucho y sigue conservando el bigote que se volvió característico de su imagen.

SIGUE LEYENDO:

Matthew Perry: "droga desconocida" sería la causante de su muerte

Jennifer Aniston amaba a Matthew Perry y se despide con desgarrador mensaje