CINE POR STREAMING

3 películas en Netflix que triunfan en diciembre y no son de temática navideña

Se trata de producciones que conquistan en la plataforma entre decenas de títulos de nieve y festividad

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una cinta ideal para cerrar el añoCréditos: imdb

A pesar de que es temporada de festejos decembrinas y las plataformas de streaming se inundan de contenidos, ya sea series y películas de navidad, lo cierto es que hay personas que se han declarado como las menos emocionadas o fans de los contenidos relacionados a la nieve y el festejo.

Es por eso que a continuación te presentamos algunos de los títulos destacados que triunfan en la plataforma este mes de diciembre y que no son relacionados a temáticas de Navidad o de Año Nuevo, los cuales ocupan un lugar dentro del top de las producciones más vistas.

Se trata de algunos de títulos más exitosos en Netflix. Foto: Captura

Seguir leyendo:

Netflix tiene la película más taquillera creada en México y te hará llorar, recaudó 14.4 millones de dólares

La película de suspenso más rentable de Gerard Butler está en Netflix y te elevará al máximo el ritmo cardiaco

Series y películas que triunfan en Netflix y no son de Navidad

La primera cinta en este listado es una película que ha cautivado y ya se encuentra en el top 3 de las cintas más vistas de la plataforma. Se trata de "Nobody" o "Nadie" y su historia sigue a Hutch Mansell, interpretada por Bob Odenkirk, un hombre aparentemente común y tranquilo que lleva una vida monótona. Sin embargo, tras un robo en su casa, Hutch se ve obligado a enfrentar a los delincuentes, pero opta por no usar la violencia, lo que lleva a que su familia lo vea como un cobarde. Este incidente desencadena una serie de eventos que revelan que Hutch tiene un oscuro pasado como asesino altamente capacitado.

Con su verdadera identidad expuesta, Hutch se encuentra en el camino de una violenta venganza contra un grupo de criminales rusos liderados por Yulian Kuznetsov, interpretado por Aleksey Serebryakov. A medida que la violencia se intensifica, Hutch se enfrenta a su pasado y utiliza sus habilidades letales para proteger a su familia y limpiar su nombre.

En el segundo lugar se encuentra la película "Rápidos y furiosos 8"  y su historia sigue a Dominic Toretto (interpretado por Vin Diesel) y su equipo de corredores ilegales mientras intentan llevar una vida normal después de los eventos de la película anterior. Sin embargo, Dom se ve envuelto en una situación comprometedora cuando Cipher (interpretada por Charlize Theron), una ciberterrorista extremadamente habilidosa, lo convence para que traicione a su familia y se una a ella en sus planos criminales. 

Se trata de una cinta llena de giros, además, a lo largo de la película, se desarrollan espectaculares escenas de acción, incluyendo persecuciones de autos, enfrentamientos y secuencias impresionantes que llevan a los personajes a diversas ubicaciones alrededor del mundo.

La última cinta que triunfa en Netflix este mes de diciembre es "Los Juegos del Hambre" y su trama se desarrolla en un futuro distópico en la nación de Panem, que consta de un Capitolio rico y 12 distritos más pobres. Cada año, como castigo por un levantamiento pasado, el Capitolio organiza "Los Juegos del Hambre", un evento televisado donde un chico y una chica de cada distrito, llamados tributos, son seleccionados para luchar hasta la muerte en una arena.

Katniss Everdeen, una joven del Distrito 12, se ofrece como voluntaria para participar en lugar de su hermana pequeña Prim y ahora, junto con Peeta Mellark, el otro tributo del Distrito 12, Katniss se verá envuelta en un juego mortal lleno de peligros, estrategias políticas y luchas por la supervivencia.

fal