RELACIONES DE FAMOSOS

Ni con Aislinn Derbez ni con Paulina Burrola, sorprenden a Mauricio Ochmann en una cita con otra mujer

El protagonista de la serie "El Chema" sorprendió a todos con su reciente historia

ESPECTÁCULOS

·

Hace unos días te informamos que el galán de televisión, Mauricio Ochmann regresó a la soltería después de anunciar su rompimiento con la guapa modelo, Paulina Burrola, con quien pasó los últimos años en una hermosa relación sentimental que se robó todos los reflectores. 

En un breve encuentro con la prensa el protagonista de la narcoserie "El Chema" dijo que su noviazgo con la modelo había llegado a su fin. Pidió no generar especulaciones sobre el motivo, pues simplemente su ciclo como pareja terminó. 

Sigue leyendo:

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola: filtran el verdadero motivo de su ruptura, Aislinn Derbez estaría involucrada

La pareja anunció su rompimiento hace unos días. Foto: Especial

Mauricio Ochmann sale con otra mujer tras romper con Paulina Burrola

Tras confirmar su ruptura con Paulina Burrola, Mauricio Ochmann sorprendió a todos sus seguidores al compartir una historia en Instagram teniendo una cita con otra mujer. Su publicación inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales. 

Resulta que el galán de telenovelas como "Las Bravas FC", "Pequeñas coincidencias" y "El Señor de los Cielos" subió un breve video en el que sele ve disfrutando de un emotivo momento junto a a su hija, Kailani, a quien procreó durante su relación con la actriz, Aislinn Derbez

En las imágenes vemos a Mauricio Ochmann junto a su hija, quien al parecer le está arreglando sus uñas. El actor mostró su emoción al compartir ese tierno momento con la pequeña y los internautas reconocieron que es un excelente papá. 

El actor confesó su rompimiento. Foto: Especial

¿Mauricio Ochmann regresará con Paulina Burrola?

Después de confirmar su rompimiento con Paulina Burrola se especuló que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez retomarían su relación sentimental, la cual llegó a su fin en 2020. En una entrevista la hija de Eugenio Derbez dijo que mantienen una buena relación por el bienestar de su hija, Kailani.