SIGUE LA POLÉMICA

Lupillo Rivera reacciona a los comentarios que hizo Chiquis en su concierto sobre sus hermanos Rosie y Juan

El “Toro del corrido” felicitó a su sobrina por el gran éxito que ha tenido con “Abeja Reina” y con cada una de las presentaciones que ha tenido tanto en México como en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
¿Lupillo apoyó a su sobrina?Créditos: Foto: IG @chiquis // @lupilloriveraofficial

Luego que este fin de semana Chiquis, la hija mayor de Jenni Rivera se hizo tendencia en redes sociales debido al fuerte mensaje que lanzó en contra de sus abuelos, Rosie y Juan Rivera, su tío Lupillo ya habló al respecto.

Y es que, desde que murió Jenni Rivera en 2012, sus hijos, los hermanos y padres de la cantante han protagonizado una eterna pelea en la que los herederos de “La Diva de la banda” han defendido sus derechos ante lo que la fallecida cantante les dejó al momento de su muerte.

Sigue Leyendo:

Chiquis se le va a la yugular a su tía Rosie y Juan Rivera: "Mi mamá trabajó por sus hijos, no por su hermana"

Jenni Rivera: Chiquis revela qué es lo que extraña de su mamá y cómo la recordarán el 9 de diciembre

 

foto: IG @chiquis
La hija mayor de Jenni defendió a sus hermanos de los comentarios de su abuela

 

¿Qué dijo Lupillo Rivera sobre Chiquis?

Fue durante una transmisión en vivo que Lupillo fue cuestionado por sus seguidores sobre lo que su sobrina mayor había dicho respecto a sus hermanos de quien está alejado desde hace varios años y también de sus padres.

Ante esto, Lupillo apoyó  a su sobrina como desde que murió su hermana no ha hecho y es que es el único de los hermanos Rivera que apoya a Chiquis y sus demás hermanos.

“Chiquis es chiquis y Chiquis puede hablar y decir lo que siente en su corazón…mis respetos pa’ Chiquis le está yendo muy bien…tú nomás nos vemos y no tienes que preocuparte de nada”, dijo Lupillo Rivera  

Sin mencionar a sus hermanos y padres, el “Toro del corrido” felicitó a su sobrina por el gran éxito que ha tenido con “Abeja Reina” y con cada una de las presentaciones que ha tenido tanto en México como en Estados Unidos.

¿Qué dijo Chiquis en contra de sus tíos?

Este fin de semana, Chiquis se presentó en un recinto de Los Ángeles, California, en donde hizo un recorrido por sus éxitos musicales y también recordó cómo en cada una de sus presentaciones a su madre Jenni Rivera quien murió inesperadamente en 2012.

Además, Chiquis aprovechó su presencia en el escenario para lanzar un contundente mensajes a sus familiares y quiso dejar en claro que todo lo que su madre les dejó de herencia a sus hermanos les pertenece solo a ellos ya que “La Diva de la banda” siempre dijo que todo lo que tenía era para sus hijos más no para sus hermanos.

Foto: IG @chiquis
Chiquis envió un fuerte mensaje a sus tíos y abuelos

“Estoy muy decepcionada de ciertas personas, que dicen ser, que dicen amar a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darnos, mi mamá no estuvo con nosotros en días festivos, en nuestros cumpleaños, en días muy importantes por que ella tenía que ir a trabajar…” comenzó a decir Chiquis. 

Mientras hablaba Chiquis en medio del escenario, su público aplaudía y apoyaba a la cantante quien arremetió al asegurar y dejar claro que su madre siempre dijo públicamente que todo lo que tenía era para y por sus hijos, declaración que el público apoyó con gritos y aplausos.

“...los fans de Jenni Rivera, saben muy bien que en todos lados ella siempre dijo que ella trabajaba por sus hijos, no por su hermana, no por su hermano, no por su mamá ni su papá ella trabajó ¿por quién?, ¿por quién trabajo? (por sus hijos, respondió el público), Thank you so much” , aseguró Chiquis