PARA EL 2024

La temporada 3 de Bridgerton será más intensa: "no es para verla en familia"

De acuerdo a los adelantos de Netflix, la siguiente historia se centrará en el romance de Penélope y Colin

ESPECTÁCULOS

·
Esperan que esta temporada no defraude a los fanáticos Créditos: Netflix

Cada vez está más cerca la tercera temporada de "Bridgerton", pues se confirmó que será en 2024 cuando Netflix revele los nuevos capítulos. Sin embargo, se han dado detalles de lo que será la nueva historia, en la que habrá escenas más intensas, pues una de las actrices aseguró que esta sesión no será para verse en familia, sorprendiendo a los fans de la famosa saga. 

La temporada pasada dejó a algunos de los seguidores de la serie con un mal sabor de boca, ya que no llegó a cumplir con sus expectativas. Sin embargo, al parecer con la nueva historia de Colin y Penélope sorprenderán y recuperarán el cariño del público, así lo confirmó la actriz, Nicola Coughlan, quien interpreta a la integrante de la familia Featherington

Sigue leyendo: 

Bridgerton temporada 3: ellos protagonizarán el tórrido romance de la nueva serie de Netflix

Cuál es el popular personaje de Bridgerton que peligra su participación en la nueva temporada

Así será la tercera temporada Bridgerton

La actriz de origen irlandés dio una s declaraciones a Virgin Media Television a quienes les aseguró que la nueva temporada de Bridgerton será más romántica y sensual, pues ha dejado ver que habrá muchas escenas eróticas entre los personajes de Penélope y Colin, por lo que sus fans están emocionadas debido a que, según indican, de esto careció la entrega anterior. 

"La temporada finalmente saldrá en 2024 y es una de las mejores experiencias que he tenido (...) han incorporado muchos elementos de comedia romántica y, nuevamente. No es una temporada para verla con toda la familia", apuntó Nicola Coughlan, quien dejó ver que habrá escenas fuertes con su compañero y revelará nuevos detalles de la dinastía. 

Bridgerton se estrenará en 2024 Foto: Netflix 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Bridgerton?

Aunque muchos fanáticos esperaban que la nueva temporada se estrenara el próximo 25 de diciembre, como lo fue en la primera entrega de la serie, al parecer será hasta el próximo años que se liberen los capítulos. Hasta el momento Netflix y la producción ha mantenido ha discreción todos los detalles del próximo lanzamiento, sin embargo, los admiradores de Bridgerton esperan que se lance en el primer semestre del 2024. 

Nicola Coughlan dio detalles de la tercera temporada de la serie IG @nicolacoughlan