PAREJA DE FAMOSOS

Irina Baeva confirma severos daños en la casa de Gabriel Soto en Acapulco ¿Quedó destruida por Otis?

La pareja ha estado en rumores de matrimonio y, mientras tanto, ella estrena telenovela

ESPECTÁCULOS

·
Gabriel Soto lamentó la pérdida de su casa en AcapulcoCréditos: Instagram/@irinabaeva

Irina Baeva y Gabriel Soto son una de las parejas de famosos que más da de qué hablar en el medio del espectáculo mexicano. Mucho se ha hablado sobre la posible boda secreta que ambos actores habrían tenido recientemente, algo que ellos han desmentido en varias ocasiones.

Incluso, los rumores habrían cobrado fuerza cuando Gabriel Soto llamó "mi esposa" a Irina Baeva, algo que prendió las alarmas e hizo pensar a sus fans que por fin habrían llegado al altar, quizá, en alguna ceremonia íntima. Lo que es un hecho es que esa boda aún no se celebra, algo que la misma Irina confirmó al aceptar que en 2023 no pudo llegar al altar y dar una idea de la fecha para su enlace.

Mientras esto sucede, la pareja se concentra en sus proyectos personales. A su vez, están especialmente consternados por los daños que sufrió la casa que Gabriel Soto tiene en Acapulco, todo debido al arrollador paso del Huracán Otis.

Gabriel e Irina en uno de sus viajes. Foto: Especial

Te puede interesar:

Geraldine Bazán envía mensaje a Gabriel Soto ¿por su boda con Irina Baeva?

Irina Baeva confirma que la casa está muy dañada

La actriz Irina Baeva, pareja de Gabriel Soto, fue quien ventiló la preocupación de Gabriel y su familia en torno a la propiedad que perdieron por el paso del huracán Otis. Así lo explicó ella.

"Es bien difícil, fue muy complicado el día que lo supimos. Estuvimos varios días sin tener noticias y ya cuando vimos las imágenes, no solamente hablando de la casa de Gabriel o las casas de su familia, la situación fue triste y dolorosa sobre todo para él porque yo voy y conozco Acapulco pero él creció en Acapulco desde que es chico, siempre ha ido con su familia y ver la casa en ese estado, saber como lo pasa la gente mal", externó.

Tardará en reconstruirse y agradecen no tener pérdidas humanas

Fue la misma Irina quien indicó que estuvieron muy preocupados por una persona que les ayuda a cuidar la casa. 

"El chico que nos ayuda a cuidar la casa de milagro está vivo, ese tipo de noticias y ver las imágenes a todos los que nos encanta ir ahí en Semana Santa o Año Nuevo, nos duele. Podemos ayudar y donar, pero no alcanza para darles esos ánimos y buena vibra, para reconstruir esto", dijo.

Para rematar, detalló cómo quedó la casa de Gabriel Soto, con el fin de estimar el costo y tiempo de reconstrucción.

"No es pérdida total, pero más que nada el daño en los vidrios, absolutamente todos los muebles dañados, tuberías, detalles pequeños y muy al fondo y ves la alberca dañada, toda la vegetación mal. Va a tomar bastante tiempo para que podamos ir a disfrutar de este paraíso y ojalá pronto lo podamos hacer". indicó.

 

SIGUE LEYENDO

Sufre Gabriel Soto: Geraldine Bazán demuestra que está en su mejor momento con encantador vestido champagne de escote pronunciado

Irina Baeva nos confirma el traje de baño de 2 piezas ideal para presumir el abdomen

MAAZ