SIGUE LA POLÉMICA

Chiquis lanza preocupante mensaje en sus redes: "si algo me pasa ya saben de donde viene"

En su más reciente presentación la hija de Jenni Rivera aseguró que su famosa madre trabajó por y para sus hijos más no para sus hermanos

ESPECTÁCULOS

·
¿Chiquis tiene miedo?Créditos: Foto: IG @chiquis // @rosierivera

El fin de semana pasado se presentó en un recinto de Los Ángeles, California Chiquis, la hija mayor de Jenni Rivera, durante su show la cantante lanzó un fuerte mensaje el cual fue dedicado a sus tíos y abuelos, con quienes ha tenido fuertes peleas por la herencia que dejó su famosa madre.

Desde hace varios años, tanto Chiquis como el resto de sus hermanos han luchado por el dinero, los bienes y todo lo que su madre Jenni Rivera les dejó de herencia, pues descubrieron que su tía Rosie cuando fue albacea tomó mucho dinero, desde entonces han protagonizado una eterna pelea, además, recientemente Juan Rivera también lanzó un ultimátum a su sobrina por el tema "Abeja Reina".

Sigue Leyendo:

Lupillo Rivera reacciona a los comentarios que hizo Chiquis en su concierto sobre sus hermanos Rosie y Juan

Chiquis se le va a la yugular a su tía Rosie y Juan Rivera: "Mi mamá trabajó por sus hijos, no por su hermana"

Chiquis lanzó un preocupante mensaje en sus redes sociales.
Foto: IG @chiquis

¿Chiquis tiene miedo de sus tíos?

Luego de haber lanzado el fuerte mensaje en contra de Juan y Rosie Rivera, además de sus abuelos, Chiquis volvió a hablar al respecto, eso sí la también llamada “Abeja Reina” nunca ha mencionado los nombres de sus familiares, sin embargo, es muy directa cuando se refiere a ellos.

Fue a través de sus redes sociales que Chiquis dejó entre ver que tiene miedo que le pueda pasar algo, luego de lo que dijo en su show de Los Ángeles.

“Yo solamente he hablado lo que siente mi corazón, de MI punto de vista. Pero dejo en claro que si algo me pasa, ya saben de donde viene.”, escribió Chiquis en “X”

Chiquis lanzó un preocupante mensaje.
Foto: "X" @626

Y es que, todo parece indicar que la hija mayor de Jenni Rivera cree que las personas a las que se refirió podrían hacerle algún tipo de daño, sin embargo, ya avisó a sus fanáticos que estén al pendiente de lo que suceda a partir de este momento.

Además, Chiquis asegura que pese a los problemas familiares y todo lo que han hecho en contra de ella y su familia, conserva la fe en Dios, quien siempre la protege de todo.

La hija de Jenni no pierde su fe en Dios
???????Foto: "X" @626

¿Qué les dijo Chiquis a sus tíos y abuelos?

Fue durante una transmisión en vivo que Lupillo fue cuestionado por sus seguidores sobre lo que su sobrina mayor había dicho respecto a sus hermanos de quien está alejado desde hace varios años y también de sus padres.

Ante esto, Lupillo apoyó  a su sobrina como desde que murió su hermana no ha hecho y es que es el único de los hermanos Rivera que apoya a Chiquis y sus demás hermanos.

“Chiquis es chiquis y Chiquis puede hablar y decir lo que siente en su corazón…mis respetos pa’ Chiquis le está yendo muy bien…tú nomás nos vemos y no tienes que preocuparte de nada”, dijo Lupillo Rivera  

Sin mencionar a sus hermanos y padres, el “Toro del corrido” felicitó a su sobrina por el gran éxito que ha tenido con “Abeja Reina” y con cada una de las presentaciones que ha tenido tanto en México como en Estados Unidos.

¿Qué dijo Chiquis en contra de sus tíos?

Chiquis aprovechó su presencia en el escenario para lanzar un contundente mensajes a sus familiares y quiso dejar en claro que todo lo que su madre les dejó de herencia a sus hermanos les pertenece solo a ellos ya que “La Diva de la banda” siempre dijo que todo lo que tenía era para sus hijos más no para sus hermanos.

Foto: IG @chiquis
Chiquis envió un fuerte mensaje a sus tíos y abuelos

“Estoy muy decepcionada de ciertas personas, que dicen ser, que dicen amar a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darnos, mi mamá no estuvo con nosotros en días festivos, en nuestros cumpleaños, en días muy importantes por que ella tenía que ir a trabajar…” comenzó a decir Chiquis. 

Mientras hablaba Chiquis en medio del escenario, su público aplaudía y apoyaba a la cantante quien arremetió al asegurar y dejar claro que su madre siempre dijo públicamente que todo lo que tenía era para y por sus hijos, declaración que el público apoyó con gritos y aplausos.

“...los fans de Jenni Rivera, saben muy bien que en todos lados ella siempre dijo que ella trabajaba por sus hijos, no por su hermana, no por su hermano, no por su mamá ni su papá ella trabajó ¿por quién?, ¿por quién trabajo? (por sus hijos, respondió el público), Thank you so much” , aseguró Chiquis