SALUD DE FAMOSOS

Sylvia Pasquel reaparece tras perderse la boda de Michelle Salas por fuertes problemas de salud, así luce

La famosa cantante vivió un 2023 bastante complicado

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sufrió un fuerte accidente. Créditos: Instagram/@sylviapasqueloficial

En los últimos meses la primera actriz, Sylvia Pasquel ha estado en boca de todos debido a los problemas de salud que enfrentó y tras convertirse en una de las víctimas del paso del huracán "Otis" por el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. 

Tras pasar complicados momentos la también cantante reapareció en redes sociales demostrando que está mejor que nunca. Su reciente aparición no pasó desapercibida para nadie, demostrando que es una de las famosas más queridas en la actualidad. 

Sigue leyendo:

Stephanie Salas da detalles de la boda de su hija, esto dijo sobre su encuentro con Luis Miguel

NLa actriz Foto: Especial

Sylvia Pasquel reaparece en redes sociales

En la transmisión del programa "Ventaneando" los conductores revelaron que la salud de Sylvia Pasquel, una de las cantantes más queridas en nuestro país, ha mejorado considerablemente después de ser hospitalizada de emergencia y perderse la boda de su nieta, Michelle Salas.

En este sentido los expertos en temas de la farándula aseguraron que la protagonista de telenovelas como "Un día para sobrevivir", "Mi destino eres tú" y "El amor nunca muere" luce mejor que nunca al ser captada en un lujoso evento en compañía de su hija, Stephanie Salas.

Al ver las imágenes de su reaparición los conductores aseguraron que Sylvia Pasquel se ve muy bien y luce un poco más delgada. Al parecer sigue en rehabilitación para recuperarse de la fuerte caída que sufrió durante sus vacaciones por Europa. 

"Se ve muy delgada" y "Está en rehabilitación", fueron algunos de los comentarios que hicieron los conductores. 

¿Qué le pasó a Sylvia Pasquel?

Hace dos meses te informamos que Sylvia Pasquel sufrió una caída durante sus vacaciones por Europa. El accidente le impidió a la cantante viajar a la boda de su nieta, Michelle Salas, uno de los eventos más esperados en este 2023.

A su regreso a México la actriz pasó unos días en Acapulco, pero tras el paso del huracán "Otis" su vivienda se vio bastante afectada.