RELACIONES DE FAMOSAS

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola: filtran el verdadero motivo de su ruptura, Aislinn Derbez estaría involucrada

Una famosa revista de espectáculos ventiló el verdadero motivo

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Instagram/@mauochmann

Hace unos días el famoso actor de la narcoserie "El Chema", Mauricio Ochmann sorprendió a toda la industria de la farándula al confirmar que su relación sentimental con la modelo, Paulina Burrola, había llegado a su fin después de varios años de noviazgo. 

En un breve encuentro con la prensa el galán de televisión dijo que su historia de amor junto a la modelo llegó a su fin, pero le guardara un gran cariño. Pidió no caer en especulaciones al decir que el motivo de su decisión fue simplemente por el fin de un hermoso ciclo. 

Sigue leyendo:

Paulina Burrola se pone el vestido de la venganza después de que Mauricio Ochmann anunciara su rompimiento

La pareja era una de las favoritas. Foto: Especial

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, ¿por qué terminaron?

Después de que la noticia dejara en completo shock a todos los fans de la farándula este martes 5 de diciembre la revista de espectáculos TVNotas dio importantes detalles de los motivos que de alguna manera pusieron fin al noviazgo de Mauricio Ochmann con Paulina Burrola.

De acuerdo con la publicación una persona cercana a la relación confesó que Paulina Burrola no estaba de acuerdo en que su ahora exnovio, Mauricio Ochmann pasara más tiempo con su Aislinn Derbez, madre de su hija menor, que con ella. 

“Pero no estuvo de acuerdo con que Mauricio pasaba más tiempo con su ex que con ella”, dijo la persona entrevistada. 

Finalmente la publicación detalló que la guapa modelo tomó la decisión de poner fin a su relación después de ser testigo de los constantes viajes que realizaba el protagonista de "El Chema" con Aislinn Derbez. Al parecer este fue el principal motivo de poner fin a su historia de amor. 

La pareja fue de las favoritas. Foto: Especial

¿Cuántos hijos tuvieron Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez?

Fue en 2016 cuando Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron que tenían una relación sentimental, la cual llegó a su fin en 2020. Durante este tiempo procrearon a la pequeña, Kailani Ochmann Derbez.

Tras su ruptura con la hija de Eugenio Derbez, el actor confirmó su noviazgo con la modelo, Paulina Burrola.