VIDA DE SOCIALITÉ

Kim Kardashian recibe fuertes críticas de su hija North West y el polémico momento queda en VIDEO

La hija mayor de Kim Kardashian es un pequeño ícono de la moda y poco a poco se ha ido haciendo de un carácter propio

ESPECTÁCULOS

·

 

Kim Kardashian es considerada un ícono de la moda a nivel internacional y su influencia en el mundo de la moda se ha consolidado a lo largo de los años, esto principalmente debido a que ha desarrollado un estilo personal distintivo que combina la elegancia con toques vanguardistas.

La belleza de Kim Kardashian es indiscutible, la cual fusiona a la perfección con su capacidad para adaptarse a diferentes tendencias y estilos a lo largo del tiempo, lo que ha contribuido a su reputación como una figura influyente en la moda y es precisamente entorno a este gremio que ahora la socialité ha sido duramente criticada, y lo peor, fue por su hija.

North West es la hija de Kim Kardashian y Kanye West. Foto: IG

Seguir leyendo:

¡Idénticas! Kim Kardashian y North West impactan con su parecido en sesión de FOTOS

MET Gala 2023: Kim Kardashian desfila con vestido de perlas en medio de la polémica por su invitación

La dura crítica de North West a su mamá Kim Kardashian

Kim Kardashian es muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte regularmente sus atuendos, colaboraciones con diseñadores y detalles de su vida cotidiana y es precisamente a través de esta plataforma de fotografías y videos que ahora ha llamado la atención una dura crítica hecha por North West a su mamá Kim.

La hija de Kanye West tiene 10 años y a pesar de su corta edad, desde que tiene escaso tiempo de vida ha participado en decenas de alfombras rojas, premiaciones y eventos de elevado renombre gracias a su exitosa madre y su talentoso, pero polémico padre, Kanye West.

Es así que con el talento corriendo por sus venas, ahora la pequeña North West se ha mostrado como una fiel apasionada de la moda y es entorno a las tendencias del estilo a la hora de vestir que la menor se ha manifestado en duras críticas al vestido que su mamá utilizó en la MET Gala de este año, e incluso criticó a su diseñador por lo que ella considera mal gusto.

Kim Kardashian con vestido de perlas en la MET Gala 2023. Foto: AFP

"Se ve como una chica hawaiana con un vestido roto, hay demasiado espacio entre las perlas, me gustan las perlas, pero parece de una tienda de descuentos", dijo la menor sobre el vestido de su mamá para la MET Gala 2023, el cual tuvo los diseños de Karl Lagerfeld- personalizado por Schiaparelli.

La pieza que disgustó a North West constaba de un diseño en cascada tanto para la parte superior como en la inferior para la falda tipo lápiz pero fabricado con tiras de perlas, para la que también llevó brillantes y lo acompañó con un corsé en tonos nude y un elegante peinado alto.

North West tiene sólo 10 años. Foto: especial