FAMILIA DE FAMOSOS

Julián Gil ¿será papá? El actor sube inesperado mensaje que cambiará su futuro: "bebé en camino"

EL galán de televisión compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El actor sorprendió a todos. Créditos: Especial

Hace unos días te informamos que el actor, Julián Gil informó que lamentablemente fue diagnosticado con cáncer en la piel, enfermedad que lo ha atacado en más de una ocasión. Ante sus millones de seguidores el también modelo reveló que se sometió a tratamiento para salir adelante de la enfermedad.

A unas cuantas horas del alarmante diagnostico el protagonista de telenovelas conmovió a todos sus fans al anunciar que se convertirá en el abuelo después de que su hija le revelara que está embarazada. Julián Gil no pudo ocultar su emoción por la noticia. 

Sigue leyendo:

Julián Gil arremete contra el programa Hoy y lanza conmovedor mensaje al ver a su hijo en televisión: “no estoy muerto”

El actor es de los favoritos. Foto: Especial

Julián Gil será abuelo

Ante sus cuatro millones de seguidores en Instagram, Julián Gil, uno de los actores más queridos en la actualidad, compartió un emotivo video confirmando el embarazo de su hija, Nicolle Gil. Junto a la grabación escribió un mensaje que no pasó desapercibido para nadie. 

Así expresó su emoción. Foto: Instagram/@juliangil

Tras las emotivas imágenes el protagonista de telenovelas como "Sortilegio", "El maleficio" y "¿Qué le pasa a mi familia?" escribió un tierno mensaje celebrando la llegada de su primer nieto. Aseguró que la llegada del pequeño será una de las mejores bendiciones en su vida. 

Finalmente Julián Gil le agradeció a su hija y a su yerno la oportunidad de convertirse en abuelo a sus 53 años de edad. Dijo que el pequeño Oliver será seguidor del FC Barcelona y del futbolista argentino, Lionel Messi. 

"Te esperamos con muchas ganas y amor", escribió el también conductor. 

Este fue el mensaje que subió. Foto: Instagram/@juliangil

Como era de esperarse el mensaje del actor nacido en Argentina no pasó desapercibido para nadie recibiendo miles de comentarios por parte de importantes celebridades de la farándula como Valeria Marín, Tania Rincón y Ana Brenda Contreras