LA GAVIOTA

Así lucía Angélica Rivera antes de ser famosa en las telenovelas: FOTO

La famosa exprimera dama de México inició su carrera de manera profesional desde la adolescencia

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es conocida como "La Gaviota"Créditos: @angelicariveraqueeen_ @angelicariverah_96oficial

La actriz y exprimera dama mexicana Angélica Rivera, también conocida como "La Gaviota" se ha consolidado como una de las personalidades más queridas dentro del gremio del espectáculo en México, al tiempo que también consolidó una fuerte presencia en el mundo de la política.

La famosa que ha conocido a importantes personalidades como el Papa Francisco o la Reina Isabel II, inició su carrera artística a una edad temprana y se destacó como actriz en varias telenovelas mexicanas desde que tenía tan sólo 19 años, edad en la que participó en la telenovela "Dulce desafío".

La actriz y exprimera dama ha conquistado en la televisión mexicana. Foto: angelicariverah_96oficial

Seguir leyendo:

Fernanda Castro presume a Angélica Rivera con fotos inéditas de "La Gaviota" y tierno mensaje: "la mejor mamá del mundo"

Angélica Rivera y la foto junto a Ricky Martin que desató rumores de noviazgo

¿Cómo lucía Angélica Rivera en sus inicios?

Es precisamente en el periodo en el que participó en esta telenovela que la entonces aún no tan exitosa Angélica Rivera lucía bastante diferente a como la podemos apreciar en la actualidad, pues en aquellos años lucía una cabellera con flequillo color castaño y su rostro mostraba unas cejas poco definidas y naturales.

Así lucía "La Gaviota" a sus 19 años en su primera telenovela “Dulce desafío”. Foto: Especial

Desde entonces hasta la actualidad, Angélica Rivera es una de las personalidades más reconocidas de la televisión en México y a lo largo de su carrera, ha participado en diversas producciones televisivas y cinematográficas, ganando reconocimiento y popularidad en México.

Algunas de las telenovelas en las que Angélica Rivera ha participado incluyen "Dulce Desafío" (1988), "La Dueña" (1995), "Alcanzar una estrella II" (1991), "La Usurpadora" (1998) y "Destilando Amor" (2007). Su talento actoral le valió el reconocimiento y diversos premios a lo largo de su carrera.

Es de recordar que después de la conclusión del mandato del exesposo de Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto en 2018, la famosa "Gaviota" ha mantenido un perfil más bajo en cuanto a su participación en la televisión y la actuación, por lo que ahora es poca la actividad de Angélica Rivera a través de medios públicos, como las redes sociales.

fal