VIRAL EN REDES

Edwin Luna modela con poca ropa en sesión navideña y le llueven críticas: FOTO

El exitoso vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" ha causado furor y todo tipo de comentarios en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El cantante ha generado furor con su nueva postal en redes.Créditos: IG @edwinlunat

Las redes sociales se han paralizado luego de que el exitoso cantante Edwin Luna ha dejado ver la pasión que tiene por el ejercicio y la vida fitness, sin embargo, en esta ocasión lo hizo de una peculiar manera, pues apareció como pocas veces lo hemos visto en redes sociales: con ropa interior.

El cantante y compositor mexicano, reconocido por ser el líder y vocalista de la banda de música regional mexicana conocida por su estilo norteño y banda "La Trakalosa de Monterrey" decidió compartir una sesión de fotos con la que ha generado todo tipo de comentarios y reacciones debido a que decidió modelar con poca ropa.

Edwin Luna ha causado furor en redes con su nueva sesión de fotos. Foto: IG edwinlunat

Seguir leyendo:

¿Edwin Luna estuvo a punto de ser víctima de un atentado?, esto sabemos

Edwin Luna rompe el silencio y revela si tuvo miedo de ser víctima de algún atentado: "no me puse nervioso, no me asusté"

Critican a Edwin Luna por supuestamente usar relleno

Edwin Luna, como vocalista principal de "La Trakalosa de Monterrey" ha contribuido al éxito de la banda y se ha convertido en una figura relevante en el género regional mexicano, sin embargo, al igual que muchos artistas, Edwin Luna usa en ocasiones las plataformas como Instagram, Twitter y YouTube para mantenerse en contacto con sus fanáticos y promover su música. Sin embargo, ahora decidió hacer algo poco usual al modelar con poca ropa.

Edwin Luna ha causado furor con su nueva sesión de fotos. Foto: IG

El famoso cantante decidió compartir una sesión fotográfica en la que aparece con poca ropa a través de su perfil de Instagram en una sesión en donde de fondo se puede ver un árbol navideño, al frente él con una bata abierta de Santa Claus y un bóxer que ha sido por demás el centro de atención de la imagen.

Esto debido a que los usuarios aseguran que dentro de su prenda interior, caracterizada por llevar un moño rojo, el famoso habría utilizado relleno, sin embargo, el cantante ha tomado estos comentarios con risa e incluso ya se ha salido a defender, aclarando que no usó un calcetín ni ningún relleno.

fal