ACTOR DE "FRIENDS"

Revelan que Matthew Perry nunca estuvo sobrio y obtenía drogas a través de apps de citas

El actor de 54 años citaba a chicas de entre 19 y 25 años en la app Raya que le conseguían drogas, por lo que nunca logró estar limpio como lo reveló en una entrevista

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Facebook / Matthew Perry

Tras dos meses de la muerte del actor y productor de televisión canadiense-estadounidense Matthew Perry, mejor conocido por su papel como Chandler Bing en la popular serie "Friends", se han dado a conocer detalles sobre su vida y su repentino fallecimiento el pasado 28 de octubre, pues recientemente se reveló que presuntamente usaba aplicaciones de citas para conseguir drogas.

De acuerdo con el diario Daily Mail, Matthew Perry obtenía drogas a través de la app de citas conocida como "Raya" pese a ser vigilado las 24 horas del día por diversas enfermeras. De hecho, una persona cercana al actor reveló que algunas chicas con las que se encontraba eran quienes lo ayudaban a conseguir esta clase de sustancias ilegales. 

Sigue leyendo:

Matthew Perry evitaba drogarse con esta medida extrema, reveló su exnovia

Matthew Perry obtenía drogas a través de la app de citas conocida como "Raya". (Créditos: Facebook / Matthew Perry)

¿Cómo eran sus encuentros con las chicas de la app?

Según detalla el medio, el actor de 54 años citaba a chicas jóvenes de entre 19 y 25 años en su casa y las convencía de usar drogas, pues quienes lo cuidaban no tenían permiso de revisar las pertenencias de sus invitados, por lo que fue sencillo para él obtener sustancias ilícitas.

Lo anterior, coincide con una noticia que se viralizó en 2021 donde acusaban a Matthew Perry de "ligar" con mujeres mucho menores que él. En aquel momento, se popularizó un video donde el actor aparecía conversando con una joven de 19 años a través de la app Raya, pero nunca se sospechó de su recaída con las drogas, pues el mismo aseguró que tenía años sobrio. 

Sigue leyendo:

Matthew Perry murió por una sobredosis de ketamina, revela autopsia

(Créditos: Facebook / Matthew Perry)

Matthew Perry y su adicción por la ketamina

A pesar de que el actor de "Friends" menciono que estaba sobrio tras haber sido rehabilitado al menos 15 veces a lo largo de su vida, los resultados de su autopsia demostraron que esto no era cierto, pues la causa de su muerte fue una sobredosis de ketamina, de acuerdo con autoridades de Salud de Estados Unidos. 

Sigue leyendo:

Ketamina: por qué es tan peligrosa la droga que usaba Matthew Perry como terapia para combatir la depresión y ansiedad

Aunque la ketamina ha sido utilizada como anestésico intravenoso y tratamiento contra la depresión, también ha sido usada de manera recreativa, pues puede tener efectos psicoactivos. De hecho, se clasifica como una droga disociativa, lo que significa que puede inducir una sensación de desconexión entre la mente y el cuerpo

(Créditos: Facebook / Matthew Perry)