HISTORIAS DE FAMOSOS

Luis Miguel: recuerdan cuando apoyó al expresidente, Carlos Salinas de Gortari, así fue su relación

El video se volvió viral y desató opiniones divididas entre los fans

ESPECTÁCULOS

·
Así fue su encuentro. Créditos: Especial

Durante este 2023 el famoso cantante, Luis Miguel ha estado en boca de todos por su flamante regreso a los escenarios y el pleito legal que sostiene con su expareja sentimental, Aracely Arámbula. Ambas situaciones han colocado al cantante el boca de todos los medios de la farándula.

Ahora el reconocido intérprete de "Ahora te puedes marchar" y "La Incondicional" volvió a dar de qué hablar después de que se viralizara un video en el que se observa la cercanía que tuvo con la actriz, Carmen Salinas y el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari. 

Sigue leyendo:

Luis Miguel convoca a más de un millón de espectadores en cinco meses de gira

El cantante es los favoritos. Foto: Especial

Luis Miguel aparece con Carlos Salinas de Gortari

En redes sociales fue publicado un video que muestra a Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos en nuestro país, en uno de los eventos políticos más polémicos en la historia de México. El reconocido intérprete estuvo acompañado de la primera actriz, Carmen Salinas, una de las grandes figuras del entretenimiento. 

En las imágenes vemos al artista conocido como "El Sol de México" siendo uno de los invitados de lujo a la toma de protesta del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, la cual se celebró en diciembre de 1988 tras un proceso electoral bastante controversial.

Después de presenciar el momento, Luis Miguel concedió una entrevista en la que aseguró que la toma de protesta de Carlos Salinas de Gortari era uno de los momentos más importantes para todos los mexicanos. Aseguró que aquel día era el inicio de una nueva etapa en nuestro país. 

"Es un día muy importante para todos los mexicanos, es un día en donde se inicia una nueva etapa para nuestro país", dijo Luis Miguel. 

Finalmente, Luis Miguel aseguró que cada uno de los mexicanos tenía que trabajar para sacar adelante el país. Reiteró que era tarea de todos esforzarse desde su "trinchera" para mejorar al país. Por otra parte Carmen Salinas dijo que el momento que presenciaron fue algo histórico. 

"Todos tenemos que trabajar, debemos de esforzarnos para mejorar este país", señaló.