REGIONAL MEXICANO

Los Tucanes de Tijuana: en este lugar del Estado de México ofrecerán su primer concierto gratis en 2024

La popular agrupación conocida también como "Los papás de los pollitos" empezarán el año con varios importantes eventos

ESPECTÁCULOS

·
Llevarán su música gratis Créditos: FB/lostucanesdetijuana

Si se trata de iniciar bien el año Los Tucanes de Tijuana están más que listos, pues a través de sus redes sociales oficiales la reconocida agrupación de música regional mexicana dio a conocer que estarán cantando en un evento gratuito el próximo sábado 6 de enero del 2024 en el Estado de México.

Específicamente conocidos por sus poderosos temas norteños y corridos. El conjunto originario de Tijuana, Baja California llevará su estilo único y distintivo en el que destaca una mezcla completa de melodías a un evento en donde no habrá costo para entrar por lo que sus fanáticos no deberán perder la oportunidad de verlos en vivo.

Sigue leyendo:  Así suena el poderoso corrido con el que Los Tucanes de Tijuana cerrarán el año 2023 y empiezan 2024

Los Tucanes de Tijuana estarán en el Estado de México. IG/lostucanesdetijuana

¿Dónde será el concierto gratis de Los Tucanes de Tijuana?

Los Tucanes de Tijuana se caracterizan por el gran impacto que tiene su música regional mexicana en la escena global, por lo que se sabe han llegado a diversos lugares del planeta, tal y como pasará el próximo 6 de enero en punto de las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “La Victoria” de Villa Guerrero, Estado de México.

En el recital Los Tucanes de Tijuana ofrecerán a su público varias de las canciones que han lanzado a lo largo de los años dentro de sus álbumes, pues se sabe que son reconocidos por sus letras que a menudo abordan temas como narcotráfico, amor, desamor y situaciones de la vida cotidiana en la frontera entre México y Estados Unidos.

¿Quiénes son los integrantes de Los Tucanes de Tijuana?

La banda está compuesta por varios músicos, pero entre los miembros más destacados se encuentran Mario Quintero Lara, fundador, vocalista y acordeonista de la famosa banda que ha revolucionado la manera de crear dentro del regional mexicano, pues le impregnan un estilo especial.

  • Mario Quintero Lara / Primera voz, bajo sexto y compositor
  • David Servín Raya / Percusiones
  • Alfredo González González / Acordeón y segunda voz
  • Tomás Herrera / Bajo eléctrico
  • Gustavo Labrada Valenzuela / Batería

 

Mario Quintero es vocalista de Los Tucanes de Tijuana. Captura de pantalla IG/lostucanesdetijuana