ACTOR DE "SUPERNATURAL"

Mark Sheppard, actor de la serie "Supernatural", sobrevive a seis ataques cardiacos en un mismo día

La estrella de series de ciencia ficción y fantasía reveló que fue "resucitado" cuatro veces por los médicos

ESPECTÁCULOS

·
La noticia consternó a sus fans. Créditos: IG / @realmarksheppard

Recientemente, el actor británico Mark Sheppard, quien es conocido por su papel de Crowley en "Supernatural", dio a conocer a través de sus redes sociales que tras seis ataques cardiacos logró sobrevivir de manera milagrosa. En un post en su cuenta oficial de Instagram, el artista de 59 años detalló que todo ocurrió el mismo día en su casa.

Según mencionó el famoso, quien es famoso por sus numerosos roles en series de ciencia ficción y fantasía, lo último que recuerda es que se preparaba para salir a una cita el pasado viernes cuando se desvaneció en la cocina. "¡No vas a creer esto! Iba de camino a una cita ayer cuando me derrumbé en mi cocina. Seis ataques cardíacos masivos después, y siendo traído de vuelta de la muerte 4 veces", agregó. 

Así dio a conocer su estado de salud. (Créditos: IG / @realmarksheppard)

Sigue leyendo:

Muere Nicki Aycox, actriz de "Supernatural", a los 47 años

Zombies y Edad Media: la mejor serie coreana de Netflix para maratonear lo que queda del fin de semana

¿Cómo está Mark Sheppard, actor de "Supernatural"?

Luego de sobrevivir a seis ataques cardiacosMark Sheppard agradeció a su esposa, ya que fue ella quién lo llevó a tiempo con los especialistas. Asimismo, elogió el trabajo de los médicos que lo atendieron, pues de no ser por ellos posiblemente no hubiera sobrevivido.

"Mis posibilidades de supervivencia eran prácticamente nulas. Me siento genial. Humillado una vez más. ¡Mañana a casa!", puntualizó.

Actualmente, el actor de "Supernatural" se encuentra en casa descansando con su familia y su estado de salud es estable. Sin embargo, seguirá cuidando su salud, pues los ataques cardiacos fueron provocados por una obstrucción de sus arterias y para mejorar este padecimiento tendrá que cambiar su estilo de vida.

Sus fans se mostraron preocupados. (Créditos: IG / @realmarksheppard)

¿Quién es Mark Sheppard?

Mark Sheppard, nacido el 30 de mayo de 1964 en Londres, es un musico y actor británico conocido por papeles como Crowley en "Supernatural", Badger en "Firefly", Romano en "Battlestar Galactica", Anthony Ivo en "Arrow" y Jim Sterling en "Leverage". Actualmente, se encuentra casado con Sarah Louise Fudge, con quien tuvo una hija pequeña llamada Isabella Rose, pero anteriormente se divorció de un matrimonio donde tuvo dos hijos, Max y William. 

Además, es famoso por ser hijo del también actor William Morgan Sheppard, quien lo impulsó a forjar su carrera artística desde muy joven.

(Créditos: IG / @realmarksheppard)