TRISTE NOTICIA

Lucero lamenta muerte de Maika Torres, su fiel fan: "Siento un gran dolor"

La estrella ofreció unas palabras en sus redes sociales en las que lamenta la triste noticia que ahora embarga su corazón

ESPECTÁCULOS

·
Lucero dio a conocer un triste mensaje Créditos: Captura de pantalla el retador

Con un mensaje a través de sus redes sociales, la cantante Lucero lamentó el posible fallecimiento de Maika Torres, una de sus fanáticas que fue reportada como desaparecida y que ahora se sabe que su podría haber sido asesinada, pues la Fiscalía encontró un cuerpo de características similares, la estrella lamentó su partida y envió condolencias a su familia.

Lucero describió que siente una gran tristeza y dolor en el alma, dijo que Maika era una mujer encantadora, alegre y que las ocasiones que le tocó compartir con ella algunos momentos se percató que de que siempre estuvo al pendiente de ella y de todos a su alrededor, además acompañó su mensaje de condolencias con una fotografía en donde aparecen juntas.

Sigue leyendo: 

Lucero pelea con guardias de seguridad por defender a sus fans durante concierto: VIDEO

Lucero lamentó la noticia. Crédito: Instagram / Lucero

“Siento un gran dolor en el corazón. Con enorme tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, buena, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor. Lucerina de corazón, bella persona a quien tuve la suerte de conocer y abrazar muchas veces. Mi más sentido pésame a su madre, sus familiares y amigos. Faltan las palabras”, es parte del mensaje que emitió Lucero.

Lucero en búsqueda de una fanática desaparecida en Jalisco

Antes de que se emitiera la noticia sobre la presunta muerte de Maika Torres, Lucero utilizó su gran poder y voz en redes sociales para encontrar a su fanática, lo que comunicó la intérprete de temas como “Cuéntame” y “Electricidad” es que la chica estaba desaparecida desde las 8:45 de la mañana del primero de diciembre y fue vista por última vez en la colonia Barrio Guadalupe, Chapala, Jalisco.

Lucerito Mijares junto a Maika Torres. Captura de pantalla IG

¿Quién fue Maika Torres, la mujer desaparecida en Jalisco?

Dentro de algunos de los datos que se tienen de la víctima es que su nombre completo es Guillki Maika Torres Obelmejías, es una mujer originaria de Venezuela que radicaba en Jalisco, tenía 38 años y se sabe tenía estudios en Publicidad, pero además estuvo trabajando dentro de medios de comunicación como radio y redes sociales.

Fue una gran fan de Lucero. Captura de pantalla IG/lucero