¡AGRÉGALOS A TU LISTA!

3 dramas coreanos que Netflix va a eliminar en diciembre y tienes que ver

La plataforma de streaming renueva su catálogo, sin embargo, algunos de k-dramas dejarán de aparecer este mes

ESPECTÁCULOS

·
K-dramas como la de D.O de EXO dejará el catálogo. Créditos: Netflix

Este mes Netflix tiene muchos estrenos que no te puedes perder, sin embargo, debido a que habrá nuevos títulos en su catálogo, otros contenidos saldrán de la plataforma, incluidos tres dramas coreanos que no te puedes perder. Si estás de vacaciones, o durante el fin de semana, podrías tomar un día para disfrutarlos, ya que hay veces que es complicado volver a encontrarlos. 

La plataforma de streaming tiene en su amplio catálogo k-dramas originales, así como otros proyectos de televisoras asiáticas, a las cuales les compra un permiso de transmisión. Lamentablemente, cuando esta solicitud se vence y no se renueva la producción sale de la plataforma, por lo si eres fanático de estas historias, tengas presente cuando se eliminarán del contenido. 

Sigue leyendo: 

Park Shin-hye, así luce actualmente la protagonista de los dramas "The Heirs" y "You Are Beautiful"

3 Series coreanas más vistas de los 2000s que vale la pena revivir una vez

¿Qué dramas coreanos salen de Netflix en diciembre?

Death Song

A pesar de que Death Song tiene el sello de Netflix, se va de la plataforma el próximo 5 de diciembre, sin embargo, es una serie corta que puedes ver en tan solo un día. La trama se centra en el período colonial japonés, cuando el dramaturgo casado Kim U-jin se enamora de Yun Sim-deok, una soprano coreana adelantada a su época.

Mi príncipe por cien días

El próximo 7 de diciembre saldrá del catálogo "Mi príncipe por cien días", en el cual participa D.O, integrante de EXO. La historia se centra en el príncipe Lee Yool (Kyung-Soo), quien después de casi morir durante un intento de asesinato, pierde la memoria y vaga durante 100 días con un nuevo nombre Won Deok, transformándose en una persona totalmente diferente.

Cenizas de amor

Este no es un drama coreano, pero también es muy recomendado para los fanáticos de las historias de amor asiáticas. "Cenizas de amor" deja el catálogo el 16 de diciembre y se trata del romance de Jinmi, la hija de la Diosa de las Flores, y Xufeng, el hijo del Emperador Celestial, quienes tienen que enfrentarse a una serie de obstáculos para conseguir estar juntos.