SERIES DE NETFLIX

Rafa Márquez aparece en la serie "Berlín", así fue la participación del exfutbolista mexicano

El exfutbolista del FC Barcelona tuvo una participación especial

ESPECTÁCULOS

·
El mexicano tuvo una participación. Créditos: Especial

Este viernes 29 de diciembre el servicio de entretenimiento de streaming Netflix dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera temporada de "Berlín", spin-off de la exitosa serie "La Casa de Papel", una de las más exitosas en los últimos años. 

Como era de esperarse la serie se colocó inmediatamente entre las favoritas en México pues los usuarios recordaron que el exfutbolista, Rafael Márquez, uno de los mejores deportistas mexicanos de todos los tiempos, tuvo una participación especial en "Berlín". 

Sigue leyendo:

Las series de Netflix que han conquistado a los políticos mexicanos

La serie se estrenó este viernes. Foto: Especial

Así es la participación de Rafa Márquez en Berlín

En uno de los promocionales de la primera temporada de "Berlín" el gigante en streaming recordó una de las polémicas más grandes de la Selección Mexicana en las Copas de Mundo y que mejor que tener como protagonista a uno de los futbolistas más importantes de nuestro país. 

En el breve video vemos a Rafael Márquez, multicampeón con el FC Barcelona y el Club León, hablando sobre el polémico "No era penal", momento que protagonizó en los Octavos de Final de la Copa del Mundo Brasil 2014 frente a la selección de Países Bajos.

Bajo la temático de los robos a plena luz del día, el exdefensor de la Selección Mexicana dijo que esa polémica falta no era penal. De manera sarcástica dijo que Arjen Robben, delantero de Países Bajos, fingió su caída y cometió un robo ante la mirada de millones de personas. 

"¿Penal? No, el que lo hizo fue un robo a plena luz del día y ante la mirada de millones de personas. Eso no cualquiera lo hace", dice Rafael Márquez. 

Después de las declaraciones de Rafa Márquez, "Berlín" aparece en la pantalla y le marca a una persona para decirle que hizo un espectacular robo. Al parecer el protagonista se está comunicando con Robben para invitarlo a que se sume a su banda.