FAMOSAS EN LAS REDES

Paulina Burrola cierra su ciclo con Mauricio Ochmann, envía fuerte mensaje: "evito malgastar mi energía"

La modelo envió un mensaje que no pasó desapercibido para nadie

ESPECTÁCULOS

·
El actor y la modelo pusieron fin a su historia de amor. Créditos: Instagram/@mauochmann

Hace unas semanas te informamos que la relación entre la modelo Paulina Burrola y el galán de cine, Mauricio Ochmann, había llegado a su fin después de varios años de noviazgo. La noticia fue confirmada por los famosos, dejando en completo shock a toda la industria.

Después de finalizar su matrimonio con Aislinn Derbez, el protagonista de la narcoserie "El Chema" sorprendió a todos al anunciar que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con Paulina Burrola, sin embargo, su relación finalizó durante los últimos meses de este 2023. 

Sigue leyendo:

Paulina Burrola se pone el vestido de la venganza después de que Mauricio Ochmann anunciara su rompimiento

La pareja terminó este año. Foto: Especial

¿Paulina Burrola manda indirecta a Mauricio Ochmann?

Hace unos momentos por medio de su cuenta en Instagram Paulina Burrola compartió una reflexión a unos días de despedirse del 2023. Los internautas aseguraron que le envió una indirecta a su expareja sentimental, Mauricio Ochmann, por lo que no pasó desapercibida para nadie.

En la reflexión la modelo internacional aseguró que a unos días de comenzar un nuevo año está en un momento importante de su vida donde prioriza la paz mental, su felicidad y sus metas personales. La polémica surgió con la siguiente parte del texto. 

Resulta que Paulina Burrola aseguró que tras su separación con Mauricio Ochmann evita malgastar su energía con personas negativas. Los internautas dijeron que se refería al protagonista de películas como "A la mala" o "Hazlo como hombre". 

"Evito malgastar mi energía rodeándome de personas o cosas negativas", escribió. 

La modelo subió esta imagen. Foto: Instagram/@paulinaburrola

¿Por qué terminaron Mauricio Ochmann y Paulina Burrola?

Después de hacer oficial su separación, Mauricio Ochmann concedió una entrevista en la que dijo que su relación con Paulina Burrola había llegado a su fin de la mejor manera. Pidió no caer en especulaciones, pero trascendió que ella no estaba de acuerdo con la cercanía que él tiene con Aislinn Derbez, su expareja sentimental.