DINASTÍA PINAL

Camila Valero presume el vestido de "árbol de Navidad" que es la envidia de todas en fiestas decembrinas

La hija de Stephanie Salas y bisnieta de doña Silvia Pinal, goza de un gran momento en su carrera y la alegría de tener a su hermana Michelle Salas como su mejor amiga

ESPECTÁCULOS

·
Camila Valero mostró su vestido único para la NavidadCréditos: Foto: IG @_camilavalero

A punto de cumplir 27 años el próximo 7 de enero, Camila Valero vive uno de los momentos más dulces de su vida. En lo personal, es feliz de tener a su familia cerca, de pasar tiempo de calidad a lado de sus dos mujeres favoritas: su madre, Stephanie Salas, y su hermana, Michelle Salas.

Sumado a esto, Camila vive un presente halagador al participar en la telenovela "Juana la Virgen", una producción de Televisa Univisión a lado de Brandon Peniche. Con esto demuestra que su trabajo previo en series como: ”El Refugio”, “Mala Fortuna” y "Pacto de Silencio", ha dado buenos frutos y se suma a su buen gusto para lucir trajes de baño, algo que regala a menudo en sus redes sociales.

Para su mala fortuna, la mala pasada está en el presente de la Dinastía Pinal, ya que doña Silvia Pinal, su bisabuela, está internada en un hospital y posiblemente sea dada de alta este sábado 30 de diciembre. Ante esto, el Año Nuevo y las fiestas decembrinas han sido agitadas para las mujeres de esta familia, con su hermana Michelle Salas mostrando el mejor vestido en Navidad para ser una princesa.

Michelle y Camila, siempre unidas. Foto: Especial

Te puede interesar:

Sebastián Zurita confiesa por qué no fue a la boda de Michelle Salas y si se lleva bien con ella

Camila Valero lleva la Navidad en su piel

Con la alegría y desparpajo que le caracteriza, Camila Valero mostró en redes sociales un outfit muy especial para estas fiestas de diciembre. Como una creación especial que sólo puede lucirse en Navidad o Año Nuevo, es que la hermana de Michelle Salas presumió su original outfit.

Camila Valero y su vestido de árbol de Navidad. Foto: IG @_camilavalero

Diseño de árbol que todas las mujeres quieren

Si algo llamó la atención al mirar el vestido de Camila Valero, fue que es un árbol de Navidad convertido en outfit. Así, tal cual, el peculiar atuendo está compuesto por varias capas de olanes verdes. Además, le sumó esferitas en cada una de estas capas.

Camila combinó con zapatos bajos en color rojo. Foto: IG @_camilavalero

Incluso, Camila añadió su toque personal al colgarle un pequeño violín, con lo cual dejó una pista de sus gustos musicales. De esta forma, Valero mostró una vez más que en la moda ella es propositiva y busca tendencias que le hagan sentir feliz y disruptiva.

 

SIGUE LEYENDO

Camila Valero anuncia su rompimiento con Darío Yazbek, la hermana de Michelle Salas presume a su nuevo galán

Camila Valero aclara la verdad, Paloma Cuevas novia de Luis Miguel, no se quedó con el ramo de Michelle Salas

MAAZ