SU TRANSFORMACIÓN

Así se veían Danna Paola y Alejandro Speitzer hace más de 20 años

Ambos actores comenzaron en las telenovelas cuando eran tan solo unos niños, y lograron seguir su carrera hasta ser conocidos internacionalmente

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: IG @alejandrospeitzer

En los años 90 y principios de los 2000, las telenovelas infantiles tuvieron un auge. Gracias a esto muchas estrellas jóvenes se dieron a conocer, este fue el caso de figuras como Danna Paola y Alejandro Speitze, quienes crecieron en el mundo artístico. Hace unos días, se hizo viral una foto de hace más de 20 años, en donde se ve a los jóvenes actores como unos niños. 

Alejandro Speitzer comenzó su carrera cuando tan solo tenía 5 años de edad al protagonizar la historia de "Rayito de luz", la cual también marcó el debut de Danna Paola. Ambos siguieron trabajando en la industria del entretenimiento, pues mientras el histrión se enfocó en las series y películas, la joven artista prefirió concentrarse en la música, por lo que ahora es una de las mejores exponentes de pop en Latinoamérica. 

Sigue leyendo: 

¿Indirecta a Danna Paola? Gibran, ex de La Academia, estrena canción con frase de la cantante: VIDEO

Hermano de Alejandro Speitzer asegura que no usa calzones en Año Nuevo, ¿por qué?

Danna Paola siguió su carrera como cantante IG: @dannapaola 

Así se veían Danna Paola y Alejandro Speitzer de niños 

Hace unos días, Yurem, quien también fue estrella infantil, compartió en sus redes sociales una foto de cuando era niño. En la imagen no está solo, sino que se encuentra con Danna y Alejandro, con los que creció en el foro de grabación. Como era de esperarse la postal causó sorpresa entre sus millones de seguidores, y provocó que la instantánea se hiciera viral en internet. 

"Este #tbt está épico junto a @dannapaola @alejandrospeitzer …quien dijo que los sueños no se cumplen", colocó en la descripción Yurem, quien dejó ver que ambos han tenido una carrera exitosa, incluso él, que además de seguir actuando y participando en programas como "Me Caigo de Risa", regresó a la música con "Los 2000 X Siempre". 

Danna Paola y Alejandro Speitzer actuaron juntos en "Rayito de luz" IG @yuremrojas