NEGOCIOS DE FAMOSOS

A 2 años de la muerte de Carmen Salinas, anuncian que su restaurante cerrará sus puertas

En 1998 fue fundado este restaurante por la fallecida actriz, quien años más tarde se lo heredó en vida a su hija María Eugenia y ahora ella lo ha cerrado de manera definitiva

ESPECTÁCULOS

·
Familiares de la actriz confirmaron el cierre definitivo del negocio que puso en vida Carmen SalinasCréditos: Foto: Cuartoscuro

Se cumplieron 2 años de la inesperada muerte de la actriz Carmen Salinas, luego de estar casi un mes en el hospital, pues fue a principios del mes de noviembre del 2021 cuando la actriz ingresó al nosocomio tras haber sufrido una hemorragia cerebral, lo que provocó que nunca más recobrará la conciencia, por lo que el 9 de diciembre de aquel año se reportó su muerte minutos después de las 23:00 horas.

A tan solo 24 meses de la muerte de la querida actriz, productora y política mexicana, su hija María Eugenia Plasencia confirmó a un programa de espectáculos que el negocio de su madre, un famoso restaurante que abrió en 1998 cerrará sus puertas de manera definitiva.

Sigue Leyendo:

Carmen Salinas cumple 2 años de su muerte, esta es la oración que hacía la actriz antes de salir de casa

El restaurante era punto de reunión de los amigos de Carmen Salinas
Foto: IG @carmensalinas_56

¿Por qué cierra “La Casita de las sopas”, restaurante de Carmen Salinas?

En entrevista para Ventaneando, la hija de Carmen Salinas confirmó que ya cerró de manera definitiva el restaurante llamado “La Casita de las sopas”, el cual estaba ubicado en la colonia Verónica Anzures en la CDMX.

De acuerdo con María Eugenia Plasencia, desde que volvieron a abrir después de la pandemia, el ingreso ya no fue el mismo, por lo que los gastos se dispararon, además revela que desea dedicarse a otras cosas entre ellas a su casa y a arreglar la casa de su madre, la fallecida actriz Carmen Salinas.

“Se cierra un ciclo, en donde dimos nuestro cariño, amor, nuestra energía y tuvimos mucho el apoyo de mi mamá y de toda la familia y amistades, pero después de que falleció mi madre, sí se me vino el mundo abajo, desde la pandemia ya no fue lo mismo al regresar por el miedo de la gente…llegas a un límite con los gastos y estoy cansada, quiero dedicarme a muchas cosas tanto de mi casa como de mi mamá”, dijo María Eugenia Plasencia

Así mismo, la hija de la fallecida actriz confirmó que se dedicará a arreglar su casa para poder rentarla e irse a vivir al lugar en donde pasó sus últimos días Carmen Salinas, mientras que el local en donde tenía “La Casita de las Sopas” será rentado como restaurante.

Así era el restaurante de Carmen Salinas

Cabe señalar que mientras estuvo activo el restaurante de Carmen Salinas hacía honor a su nombre y en su carta manejaban gran variedad de sopas, así como varios platillos mexicanos a precios justos, también contaban con servicio de mixología.

Leyenda

Además que, en fechas especiales como el día de la Independencia servían pozole y el clásico chile en nogada, en navidad contaban con un menú propio de esta época. Cabe recordar que “La Casita de las sopas”, era un punto de reunión clásico entre los amigos de la productora de “Aventurera”.