"ES UNA ALEGRÍA!

Silvia Pinal sale de terapia intensiva, así lo confirmó Alejandra Guzmán: “es una alegría que la pasen a su recámara”

La rockera dio los últimos detalles de la salud de la diva del cine de oro mexicano

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ya se encuentra en su cuarto, así lo confirmó su hija AlejandraCréditos: Foto: Cuartoscuro

Tras varios días de complicaciones con su salud, Silvia Pinal ya salió de terapia intensiva, así lo confirmó su hija Alejandra Guzmán la mañana de este jueves 28 de diciembre.

Cabe señalar que “La Guzmán” ha permanecido a lado de su famosa madre durante estos días que Doña Silvia Pinal ha estado internada en un nosocomio de la CDMX, debido a un contagio de influenza.

Sigue Leyendo:

Silvia Pinal: su médico revela el verdadero estado de salud de la actriz

Ya salió de terapia intensiva.
Foto: Cuartoscuro

Silvia Pinal Sale de Terapia intensiva

Este 27 de diciembre trascendió que Doña Silvia Pinal se encuentra en un hospital de la CDMX, y aunque su hija Alejandra Guzmán y su médico de cabecera hace unas horas compartieron que la actriz, productora y política se encuentra respondiendo bien al tratamiento, la preocupación por la salud de la diva del cine de oro sigue latente.

Sin embargo, Alejandra Guzmán la mañana de este jueves 28 de diciembre confirmó que su madre ya salió de terapia intensiva, además agradece que Doña Silvia Pinal haya sido una persona tan sana a lo largo de su vida pues ahora se ven los resultados de estas buenas decisiones.

Poco a poco se recupera Doña Silvia Pinal
???????Foto: Cuartoscuro

Además, “La Guzmán” también compartió con la prensa que aunque su madre ya salió de terapia intensiva, le siguen dando terapia respiratoria, esto para que la actriz logre expectorar por ella misma.

“Es una persona que siempre ha trabajado, siempre ha comido bien, no se ha metido cosas malas, entonces ahí vemos el resultado de ser una persona sana, le están dando terapia respiratoria, esto es para que ella solita empiece a expectorar por sí misma”, explicó Alejandra Guzmán

Además, la también llamada “Reina de corazones” dijo estar muy feliz pues ahora su madre ya se encuentra en su recámara disfrutando de el sol y la televisión.

“Es una gran noticia que ya la pasen a su recámara, que pueda ver la televisión que esté viendo el sol porque también lleva muchos días en terapia intensiva”, dijo muy feliz Alejandra Guzmán

Finalmente la rockera agradeció que su padre, Enrique Guzmán esté al pendiente de la salud de su mamá pues a pesar que él también ha estado un poco enfermo, no deja de preocuparse por lo que suceda con su ex esposa.

¿Cuál es el diagnóstico médico de Silvia Pinal?

Durante la tarde de este miércoles 27 de diciembre, Alejandra Guzmán reveló para las cámaras de Ventaneando que lo que llevó a su madre a ser hospitalizada fue un contagio de influenza, además dijo que poco a poco Doña Silvia Pinal se recupera favorablemente.

Por su parte, el médico que atiende a la Diva del cine de Oro de nuestro país confirmó que la actriz se encuentra en rehabilitación pulmonar además que se le suministra antibióticos y antivirales para su rápida mejoría, sin embargo, no dio fecha exacta de cuándo podría ser dada de alta Doña Silvia Pinal.