POR FIN HAY JUSTICIA

Octavio Ocaña: familia del actor confirma publicación de un libro y documental sobre el caso

Luego de que uno de los culpables fuera sentenciado, el padre del difunto actor tomó una decisión muy importante.

ESPECTÁCULOS

·
Octavio Ocaña tendrá justicia.Créditos: IG @octavioocaa

Luego de que el pasado 19 de diciembre sentenciarán a uno de los policías de Cuautitlán Izcalli a 20 años de prisión, por la triste muerte de Octavio Ocaña, actor de la famosa comedia Vecinos, su padre tomó una difícil decisión.

Pues, como lo explica Octavio Pérez, padre del difunto actor, han sido dos años de lucha, encontrando apenas una persona culpable, mientras que la otra sigue libre.

Octavio Caña participo en la comedia "Vecinos"/Créditos:@Vecinosoficial

¿Cuál fue la decisión que tomó la familia del actor?

En entrevista con Milenio, Octavio Pérez comenta que el camino ha sido muy complicado, tanto así que cualquier resolución sabe poco. También aseguró que tras ganar el caso probablemente recibiría una exorbitante cantidad de dinero; sin embargo, aseguró no interesarle, ya que lo único que le gustaría recibir es otro beso de su hijo.

Por lo que el dolido padre del actor, decidió debido a tan complicado proceso que se trabaje en una especie de novelización, contando lo que la familia sufrió estos dos últimos años buscando justicia para su hijo.

La familia Pérez Ocaña busca sanar/Créditos: Archivo

Eso sí, aclaró que la idea no es victimizarse, ni al caso, sino exponer lo complicado que resulta encontrar respuestas en este país tan fragmentado, pues recalca que fueron años de tocar puerta tras puerta que se cerraban enfrente de él.

Fueron dos años de angustia y de lucha. De abrir una puerta cuando te cerraban otra, de este tipo de problemas que existen en este país, como prueba de que uno está prófugo y el otro sentenciado”, comentó.

"Ya es tiempo de estar en paz": papá de Octavio Ocaña

Al final, la familia del fallecido actor por fin tiene la oportunidad de llorar su perdida, luego de que se diera sentencia a uno de los culpables, “Como padre luché y creo que ya es tiempo de estar en paz, no sé qué voy a hacer, pero me voy a distraer, es muy complicado perder un hijo”, comentó con tristeza.