LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Muere a los 54 años el cantante Pedro Suárez Vértiz tras una larga lucha contra una enfermedad degenerativa

La noticia conmocionó a los seguidores del rock

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió varios mensajes de Navidad. Créditos: Instagram/@pedrosuarezvertiz

La mañana de este jueves 28 de diciembre el mundo de la música se vistió de luto después de que se confirmara la muerte del cantante y compositor, Pedro Suárez Vértiz, quien desde hace unos años se encontraba luchando contra una fuerte enfermedad.

Por medio de sus redes sociales la Asociación Peruana de Autores y Compositores informó que el cantante Pedro Suárez Vértiz perdió la vida a los 54 años. Al parecer las causas de su muerte están relacionadas con su lucha contra la disartria

Sigue leyendo:

Muere famosa actriz de "Mentes criminales", falleció en plena Navidad

La muerte conmocionó a la industria. Foto: Instagram/@pedrosuarezvertiz

¿De qué murió Pedro Suárez Vértiz?

Como te comentamos anteriormente el compositor de 54 años nacido en Perú, Pedro Suárez Vértiz murió este jueves 28 de diciembre tras una larga lucha contra la disartria. El primer reporte lo dieron a conocer los medios locales de aquel país. 

Tras ser diagnosticado con disartria, enfermedad degenerativa que provoca dificultades para el habla, el cantante anunció su retiro de los escenarios. Medios de Perú indican que el compositor murió en su casa tras sufrir un paro cardíaco

Hace unas horas, por medio de su cuenta en Instagram, Pedro Suárez Vértiz compartió una publicación deseando una feliz Navidad a todos sus seguidores. En el escrito sus seguidores expresaron su tristeza por la lamentable noticia que ocurrió hace unas cuentas horas. 

¿Quién fue Pedro Suárez Vértiz?

Pedro Suárez Vértiz fue un famoso cantante y compositor que alcanzó gran parte de su fama gracias a sus sencillos como "Lo olvidé", "Los globos del cielo" y "Un vino, una cerveza". 

A lo largo de su carrera el compositor de 54 años alcanzó gran parte de su fama como vocalista de la banda de rock "Arena Hash", donde colaboró con sus hermanos. Posteriormente hizo su carrera como solista, alcanzando un gran reconocimiento por su talento. Durante su juventud realizó estudios en la Universidad de Lima en su natal Perú. 

El mundo de la música se vistió de luto. Foto: Instagram/@pedrosuarezvertiz