HIJAS DE FAMOSOS

Aitana Derbez sorprende con su voz al cantar un villancico, ¿seguirá los pasos de Alessandra Rosaldo?

La pequeña sorprendió a todos con su peculiar talento

ESPECTÁCULOS

·

Este jueves 28 de diciembre la pequeña, Aitana Derbez, hija del comediante, Eugenio Derbez y de la cantante, Alessandra Rosaldo, se convirtió en tendencia en redes sociales después de aparecer en un video que demuestra que está destinada a triunfar en la industria de la farándula. 

A su corta edad la hija menor de Eugenio Derbez se ha robado todos los reflectores después de brillar en varias temporadas de la serie "De Viaje con los Derbez". Ahora sorprendió a todos con su incuestionable talento para cantar un villancico en época de Navidad. 

Sigue leyendo:

Victoria Ruffo presume postal navideña con su familia y un integrante se roba toda la atención

La joven sorprendió con su talento. Foto: Especial

Aitana sorprende al cantar

En la nueva temporada de la serie "De Viaje con los Derbez", disponible en Prime Video, los integrantes de la familia realizaron un espectacular viaje en busca de Santa Claus. Uno de los momentos más emotivos fue cuando todos cantaron un villancico, pero la que se robó las miradas fue la pequeña Aitana Derbez.

En las imágenes vemos a Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y a los cuatro hijos de él demostrar sus habilidades para el canto, sin embargo, los internautas quedaron fascinados con la espectacular voz que tiene Aitana Derbez, incluso aseguraron que heredó lo mejor de sus papás. 

Demostrando sus habilidades para el canto la pequeña Aitana Derbez encabezó el villancico familiar de los Derbez. Posteriormente apareció Eugenio, José Eduardo, Aislinn, Vadhir y Alessandra Rosaldo. El momento fue uno de los favoritos de los internautas. 

La joven es la menor de las hijas de Eugenio Derbez. Foto: Especial

Como era de esperarse el video de la Familia Derbez no pasó desapercibido para nadie pues a los pocos minutos los fans reconocieron que Aitana Derbez tiene un gran talento para la música al igual que su mamá, Alessandra Rosaldo. Otros aseguraron que será la hija más exitosa de Eugenio Derbez.