¿TOXICIDAD?

Evaluna estalla en celos y manda contundente mensaje a mujer que hizo candente baile con Camilo: VIDEO

Las inseguridades pueden presentarse en las parejas más sólidas y este fue precisamente el reciente caso que vivieron los papás de Índigo

ESPECTÁCULOS

·

Los celos son una respuesta emocional humana que puede surgir en diversas situaciones, incluyendo relaciones de parejas que están casadas y tienen hijos, como lo fue recientemente el caso de Evaluna y Camilo, quienes se han colocado al centro de los reflectores luego de que en redes sociales se coló un video del cantante bailando con otra mujer.

Aunque los celos pueden ser considerados naturales hasta cierto punto, especialmente si tu pareja está bailando sensualmente con otra persona, lo cierto es que esto siempre dará de que hablar y ahora este es el caso que envuelve a la hija de Ricardo Montaner y al cantante originario de Medellín.

Seguir leyendo:

Evaluna Montaner confiesa que nunca fue al médico mientras estuvo embarazada: “Fue completamente un acto de fe”

Camilo y Evaluna Montaner se vuelven el hazmerreír de Internet en los Latin Grammy 2023

Evaluna sería celosa con Camilo. Foto: X

Evaluna deja ver sus celos y manda mensaje a bailarina

Evaluna Montaner se ha colado en la fila de tendencias a través de redes sociales luego de que reaccionó a la publicación de un perfil dedicado a subir contenido de su esposo Camilo y fue precisamente a través de un clip publicado en TikTok en donde se aprecia al artista colombiano bailando bastante sensual junto a una de sus bailarinas, quien procede a protagonizar un perreo junto con él.

Sin embargo, el video se hizo tan popular que llegó a los ojos de la actriz y cantante venezolana, que luego de la insistencia de usuarios que comenzaron a etiquetarla, decidió responder al respecto y manifestar su punto claro al ver el clip en donde otra mujer le perrea a su esposo y papá de su hijo Índigo.

Fue precisamente en los comentarios que la hija de Ricardo Montaner manifestó su opinión y de manera bastante creativa mandó un contundente mensaje y aseguró que estaba bien que la mujer le bailara a su esposo para que de esta forma la chica disfrutara a un rato lo que ella tiene todos los días.

 

"Que ella disfrute ese ratico que eso me lo como yo todos los días", escribió la actriz y cantante.

La reacción de Evaluna fue bastante polémica, pues algunos aplaudieron su postura, mientras que otros aseguraron que, contrario a mostrarse tranquila, lo único que dejó ver es que realmente estaba envuelta en una ola de celos. Hasta el momento, ni Evaluna ni Camilo han manifestado mayores detalles respecto a este video que se hizo viral y que ya genera todo tipo de comentarios.

La venezolana causó furor con su comentario.
????Foto: X

Fal