ESCÁNDALO EN COLOMBIA

Presidente de Colombia demandará a famosa cantante por "hostigar" a su hija en redes

Gustavo Petro informó que demandará a la cantante Marbelle por supuestamente hostigar a su hija menor, Antonella

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es conocida por su postura crítica respecto al presidente Gustavo Petro. Créditos: Especial / IG

El presidente colombiano, Gustavo Petro, aseguró este martes que demandará a la cantante Marbelle por supuestamente hostigar a su hija menor, Antonella, en las redes sociales, donde sugirió que era una habitante de calle.

"Ser habitante de calle no es para estigmatizar pero zaherir y hostigar una menor de edad es una bellaquería muy ignorante", expresó el mandatario en la red social X. Petro y su familia invitaron a almorzar el pasado 24 de diciembre a un grupo de habitantes de calle en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

Un usuario de X publicó una foto en la que aparece Antonella, de 15 años, comiendo con estas personas y se preguntó si realmente había habitantes de calle, a lo que Marbelle respondió "solo una".

Sigue leyendo:

Canserbero: así suena la canción con la que predijo el origen del Covid-19 y el auge de la oleada bélica

¿Quién es Rafael Arcaute? El hombre con el que Shakira se daría una nueva oportunidad en el amor

Hija de Petro ha recibido previamente otros ataques, asegura el presidente

La cantante Marbelle es una de las figuras críticas con el presidente colombiano. FOTO: Instagram

Esta no es la primera vez que, según Petro, su hija es atacada, pues el pasado 16 de noviembre una inusitada protesta contra el presidente tuvo lugar en el estadio Metropolitano de Barranquilla donde el público asistente al partido de las eliminatorias al Mundial de 2026 entre Colombia y Brasil pidió la salida del mandatario, que no estaba en ese escenario.

"Fuera Petro, fuera Petro", corearon miles de asistentes al estadio antes del inicio del partido de Colombia contra Brasil, lo que llevó a Antonella a retirarse del Metropolitano.

"De algunos espectadores del partido de fútbol en Barranquilla se puede excusar que quizás no sabían que estaban hostigando a una menor de edad, pero aquí se hace con premeditación", expresó este martes el mandatario en referencia al mensaje de Marbelle.

Según Petro, su hija ya fue atacada previamente, el pasado 16 de noviembre, durante una inusitada protesta contra el presidente en Barranquilla. FOTO: Especial

En ese sentido, Petro agregó: "Mi hija me ha pedido acciones legales y en nombre de la niñez de Colombia debo hacerlo".

¿Quién es Marbelle, la cantante denunciada por el presidente de Colombia?

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Astrid Liliana Cáceres, puso a disposición del mandatario la oficina jurídica de ese organismo "para lo pertinente".

Marbelle llegó a asegurar que dejaría Colombia si Petro ganaba las elecciones de 2022. FOTO: Instagram

Marbelle, conocida por canciones como "Collar de Perlas" o "Amor sincero (Endúlzame que soy café)", es una ferviente opositora del presidente e incluso amenazó con abandonar Colombia si Petro ganaba las elecciones de 2022. 

Con información de EFE