FANS TAMBIÉN SE SUMAN AL RECUERDO

"Extrañándote", Vicente Fernández Jr recuerda al Charro de Huentitán en la víspera de Navidad

El primogénito del cantante se tomó un momento en su luna de miel para agradecer con motivo de las fiestas

ESPECTÁCULOS

·
Hace unas semanas se cumplieron dos años de su muerte. Créditos: Instagram @vicentefdzjr9

El pasado 12 de diciembre se cumplieron dos años del lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, quien dejó un gran legado en la industria de la música; sin embargo, su recuerdo no sólo se hizo presente en su aniversario luctuoso, sino también en la víspera de Navidad. La razón es que su primogénito lo recordó con mucho cariño y dolor, pues afirma que en la Navidad todavía le hace falta su padre. 

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el recién casado con la influencer Mariana González, compartió una nueva foto en la que se le ve disfrutando de las maravillas de Medio Oriente, donde actualmente se encuentra disfrutando de su lujosa luna de miel. Lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue el mensaje que añadió en el post, ya que además de felicitar por la Navidad, estaba dedicado al Charro de Huentitán.

Sigue leyendo:

¡Reviven a Vicente Fernández! Así luce la escultura hiperrealista de "Chente" en su rancho 'Los 3 Potrillos'

Familia Fernández conmueve con nueva canción de homenaje a Vicente "El Charro de Huentitán": VIDEO

Constantemente recuerda a su padre. (Foto: IG @vicentefdzjr9)

Vicente Fernández Jr. recuerda a Don Chente con desgarrador mensaje navideño

"Con este atardecer agradezco el tener otra navidad más pero esta como la anterior extrañándote", fue parte de la descripción que Vicente Fernández Jr. usó para recordar a su padre y cantante. En el post también se aprecia una foto suya disfrutando del calor en la alberca, mientras mira al horizonte y goza de una puesta de sol.

En sus palabras dedicadas al intérprete de "Por tu maldito amor" también confesó lo mucho que extraña al Charro de Huentitán y que en estas fiestas conocidas por reunir a toda la familia, su presencia todavía hace falta. "Sabiendo que nos acompañas a uno y cada uno de nosotros ! TE AMAMOS PADRE @_vicentefdez", agregó para tocar el corazón de sus fans. 

Así lo recordó. (Foto: IG @vicentefdzjr9)

Cabe destacar que al pausar su luna de miel con Mariana González para recordar a Don Chente, Vicente Fernández Jr. también se acercó con sus seguidores y fans de la Dinastía para desearles felices fiestas. "Y feliz navidad a todo ustedes que están en todo momento con nosotros LOS TRES POTRILLOS", concluyó. 

Como era de esperarse, su publicación rápidamente acaparó la atención de sus más de 400 mil seguidores, quienes también aprovecharon la oportunidad para desearle feliz Navidad y bonitas fiestas.