LA USUARIA SE DISCULPÓ

Alejandro Speitzer desmiente que haya pagado la cuenta de comensales en un restaurante de Culiacán

La internauta había asegurado que en el restaurante les pidieron que entregaran su celular mientras el actor se encontraba en el establecimiento pero todo se trató de una broma

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Speitzer pidió a la internauta que lo dejaran disfrutar de su tierra Créditos: Instagram @alejandrospeitzer

El actor Alejandro Speitzer desmintió que haya pagado la cuenta de comensales en un restaurante de Culiacán luego de que el fin de semana una usuaria de X antes Twitter señalara que el famoso pagó la cuenta de todos los clientes que se encontraban en un restaurante y además habría ordenado que lo cerraran.

Ahora, Speitzer comentó en el propio tuit de la usuaria que lo que dijo fue una rotunda mentira y lo único que él hizo fue disfrutar su tierra natal donde comió y recorrió los lugares más emblemáticos. Por lo que pidió a la internauta responsabilidad ante la información emitida.  

Seguir leyendo:

Alejandro Speitzer y Ester Expósito se reencuentran, se dieron tremenda demostración de amor, ¿hay reconciliación?

Alejandro Speitzer aún extraña a Ester Expósito y esta es la prueba que lo delató

Según la usuaria, el actor llegó de sorpresa al restaurante de Culiacán, algo que fue totalmente falso  | Foto: Instagram @alejandrospeitzer

Alejandro Speitzer paga la cuenta de todos los comensales en un restaurante y pide que lo cierren 

Fue el pasado 24 de diciembre cuando la internauta bajo el nombre @SACHARYLUNA en la red social X, publicó un tuit en el que contó que el joven actor llegó de sorpresa a un restaurante en una zona muy popular de Culiacán y pagó la cuenta de todos los comensales pero con la condición de que les retuvieran un momento su teléfono celular mientras él estaba ahí, además aseguró que Alejandro pidió que cerraran el establecimiento para que no entrara nadie más.

“Sí saben que anda Alejandro Speitzer en Culiacán vdd? Anoche fuimos a cenar a la cuatro ríos y llegó él y cerraron todo el restaurante, nos quitaron los celulares y él pagó la cuenta de todos los que estábamos ahí”, escribió la internauta.

Al parecer todo se trató de una broma local | Foto: X @SACHARYLUNA

¿Quién es la nueva novia de Alejandro Speitzer?

La última pareja de Speitzer fue la modelo Shannon de Lima, y aunque fueron muy cautelosos mientras estuvieron saliendo, desde hace unos meses ya no se les ha visto juntos en redes sociales, por lo que se especula que habrían puesto fin a su romance

Alejandro estaría con una joven alejada del medio artístico | Foto: Instagram @alejandrospeitzer

Ahora se ha rumorado que el actor sostiene un noviazgo con una joven de 24 años de nombre Ana Vallarta, quien no pertenece al medio del espectáculo pero se dice que se les vio juntos en la boda de Maite Perroni.