NAVIDAD DE FAMOSOS

¡Todo un bosque! Kim Kardashian presume la extravagante decoración navideña de su casa | VIDEO

La empresaria e influencer enloqueció a sus seguidores con los lujosos adornos que cubrieron su mansión para Navidad

ESPECTÁCULOS

·

Cuando se trata de ocasiones especiales Kim Kardashian no duda en tirar la casa por la ventana y así lo demostró una vez más, pues para esta Navidad la socialité instaló un bosque completo en el jardín de su mansión que cubrió también algunos espacios interiores. A través de sus redes sociales compartió detalles en las que se pueden ver decenas de árboles cubiertos con nieve artificial y luces.

La extravagante decoración de Kim Kardashian

Desde una habitación con supermercado hasta un “Parque Jurásico” en su mansión para hacer felices a sus hijos, la empresaria lleva a otro nivel la decoración de sus eventos especiales acaparando las miradas de los internautas que son testigos de las extravagantes fiestas gracias a los videos que comparte la familia en redes sociales.

Sigue leyendo: 

Envuelve tus regalos de Navidad al estilo Kim Kardashian sin gastar un solo peso y en menos de 5 minutos

Kim Kardashian presume su extravagante decoración navideña. Foto: IG @kimkardashian

Tal y como lo hizo en esta ocasión, donde compartió que para Navidad decoró cada rincón de su casa con pinos como si se tratara de un bosque nevado o sacado de una película. Con la elegancia que la caracteriza, la también influencer, de 43 años, mostró que no colocó más que los pinos cubiertos con nieve artificial y algunas luces navideñas.

Creativa envoltura de regalos

Aunque la impactante decoración navideña no fue lo único que captó la atención de sus más de 300 millones de seguidores en Instagram, pues la hermana más famosa del clan Kardashian-Jenner también mostró la manera en la que envolvió sus regalos ya que esto se ha convertido en toda una tradición familiar para las polémicas hermanas.

Para ello, la empresaria optó por usar algunas playeras de algodón en color blanco de su marca SKIMS. Sólo cubrió las cajas de regalos con la prenda y con las mangas hizo un nudo al frente simulando el muño navideño. La envoltura dividió opiniones en redes sociales entre aquellos que la criticaron asegurando que tenía más dinero para usar un elegante papel y quienes aplaudieron su creatividad.

Kim Kardashian lleva a otro nivel la decoración navideña en su mansión. Foto: IG @kimkardashian