FAMOSOS EN LA RED

Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, protagoniza un emotivo momento en los XV años de su hija Ivanna

El cantante y su hija derritieron los corazones de los asistentes al bailar al ritmo de "Te Presumo", una de las canciones favoritas de la quinceañera

ESPECTÁCULOS

·
La joven lució un espectacular vestido de color rosa y un maquillaje ahumado.Créditos: Instagram/@fernandonavaphoto

El pasado fin de semana, Poncho Lizárraga, el reconocido clarinetista y líder de Banda El Recodo, se vistió de gala en compañía de familia y amigos ya que se celebró una exclusiva fiesta en donde la protagonista fue su hija Ivanna, quien celebró sus XV años con un espectacular look de princesa. La emotiva ceremonia de acción de gracias tuvo lugar en la majestuosa Catedral de la Inmaculada Concepción de Mazatlán, Sinaloa.

Ivanna luce hermoso vestido en color rosa

Ivanna es fruto de su matrimonio con la directora creativa y fashion stylist Celia Correa y entre los distinguidos asistentes a esta significativa celebración se encontraba la abuela paterna de Ivanna, Doña Chuyita, viuda de Don Cruz Lizárraga, el visionario creador de "La madre de todas las bandas". La presencia de esta emblemática figura enriqueció aún más el evento, evocando la profunda tradición musical que ha perdurado en la familia Lizárraga.

Sigue leyendo:

Michelle Salas se adelanta a la Navidad con el top ideal para usar en estas fiestas decembrinas

Galilea Montijo conquista Tokio con fotos desde la tina, así disfruta sus lujosas vacaciones con Isaac Moreno

La exclusiva fiesta estuvo llena de celebridades y familia que llenó de amor a Ivanna.
Fotografía: Instagram/@felipeosunaoficial

Posteriormente, la opulenta fiesta de XV años se llevó a cabo en el elegante salón Bahía Delfin, ubicado en Cerritos, en el puerto de Mazatlán, donde la esencia musical de Banda El Recodo, legado de Don Cruz Lizárraga, fue la pieza central del entretenimiento en vivo.

Poncho Lizárraga protagoniza hermoso momento junto a su hija Ivanna 

Ivanna Lizárraga Correa hizo su entrada triunfal al salón, acompañada por su orgulloso padre, pero lo que deslumbró a los asistentes fue el hermoso vestido rosa que la llevó a irradiar una elegancia propia de una princesa. Mientras tanto, Poncho Lizárraga lucía impecable en un traje negro, destacando como un auténtico caballero.

Dichas imágenes llenas de emotividad fueron gentilmente compartidas en redes sociales por el conocido periodista de espectáculos, Felipe Osuna, brindando a los seguidores un vistazo exclusivo a este entrañable y memorable evento familiar.
Fotografía: Instagram/@felipeosunaoficial

Uno de los momentos más conmovedores de la velada fue el emotivo baile entre padre e hija, en el cual interpretaron "Te presumo", una de las canciones más emblemáticas del extenso repertorio de Banda El Recodo. Al concluir el baile, Poncho Lizárraga y su hija Ivanna, ahora oficialmente ingresada en la "edad de las ilusiones", compartieron un abrazo cálido bajo una lluvia de confeti en forma de mariposas, mientras los aplausos resonaban entre los invitados.

Aunque hasta el momento no se han compartido las fotografías oficiales del evento, en los reels previos se puede ver a Ivanna llevando con orgullo su vestido rosa, que contrastó con un ahumado intenso en sus ojos y se compensó con un cabello lacio, haciéndola lucir minimalista y sofisticada.