SIGUE LA POLÉMICA

Viuda de Andrés García revela si recibirá a Leonardo, hijo del actor quien fue desalojado

Quien fuera la última esposa del fallecido galán del cine de nuestro país revela que Leonardo García tiene otras propiedades

ESPECTÁCULOS

·
La viuda de Andrés García habla al respectoCréditos: Foto: IG @andresgarciatvoficial // IG @leonardogarciaof

Fue a inicios de este mes de diciembre cuando Leonardo García, hijo del fallecido actor Andrés García fue desalojado de su departamento ubicado en Polanco en la CDMX, desde entonces el también actor mantiene una batalla legal en contra de la inmobiliaria, pues asegura que él sí ha cumplido con los pagos correspondientes, por lo que no quiere ser señalado de deudor.

Ante esta lamentable situación, la viuda de Andrés García, Margarita Portillo habló al respecto y reveló si es que está dispuesta o no a recibir en la casa que fue del galán del cine mexicano a su hijo quien atraviesa por los problemas antes mencionados.

Sigue Leyendo:

Embargan lujoso departamento de Leonardo García por supuesta deuda millonaria

2023: las muertes de famosos más impresionantes

¿Leonardo García podría vivir en la casa de Acapulco de su padre?
Foto: IG @andresgarciatvoficial 

¿Margarita Portillo recibirá a Leonardo García?

Fue en una plática que tuvo con el programa Ventaneando en donde la polémica mujer habló sobre la situación que atraviesa Leonardo García luego que fue desalojado de su departamento en Polanco.

La viuda de Andrés García compartió que ella estaba bien enterada de la situación del departamento de Leonardo García por lo que asegura que el actor estará bien.

“Leonardo yo creo que está bien, en cuanto a ese departamento en particular, si sé y sabía cómo estaba la situación por mi cuñada, que ella trabaja en bienes raíces”, comentó Margarita a Ventaneando.

Leonardo García y Andrés García.
 IG @leonardogarciaof

Portillo asegura que el hijo de su fallecido esposo no tiene la necesidad de pasar unos días en la casa de Acapulco de Andrés García pues expuso que el actor tiene varias propiedades, por lo que seguramente vivirá en una de éstas.

“Pero yo sé que va a estar bien, porque número uno él tiene otro departamento en Polanco que ese si está a nombre de él, tiene el departamento de aquí en Acapulco, ese no sé si está a nombre de el todavía, muy bonito y también está el departamento de su mamá”, dijo Portillo

Además dijo claramente que no lo recibiría porque la casa de Acapulco de Andrés García no se encuentra habitable debido a los daños que sufrió tras el paso del huracán Otis.

¿Cómo está la casa de Andrés García tras el paso de Otis?

Sin duda este 2023 ha sido un año complicado para Margarita Portillo, pues además de la muerte de Andrés García la mujer perdió a su hermano y también sufrió las pérdidas materiales que dejó el huracán Otis.

Durante la plática con Ventaneando reveló que la restauración de dicha casa costará mucho dinero, además compartió que le dio gusto que su esposo no haya estado para ver cómo quedó dañada su propiedad.

“Ya cuando entré fue un shock, ver la cama de mi esposo acá fuera, a posteriori agradecí a Dios que Andrés no estuviera, voló el techo que es de madera, se mojaron los muebles, entró tierra, se rompieron cosas”, dijo Margarita Portillo