DISFRÚTALAS EN LA VÍSPERA DE NAVIDAD

Películas similares a "Viejos" para ver este fin de semana si te gustó la cinta protagonizada por Gael García Bernal

Estos títulos te atraparán desde el minuto uno y todas están disponibles en Netflix, ¿les das una oportunidad?

ESPECTÁCULOS

·
El suspenso siempre deja con ganas de más y todas estas historias te harán no querer despegarte del televisor. Créditos: YouTube Universal Pictures México

La película del momento en Netflix es "Viejos" dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Gael García Bernal, así como Thomasin McKenzie y Alexa Swinton, entre otros más que lograron retratar el suspenso con la peor pesadilla de cualquier persona: envejecer. La diferencia de este proceso inevitable de la vida es que cada uno de los involucrados en la trama envejece de un día a otro, pero como si en realidad hubieran pasado varios años. 

¿De qué trata la película "Viejos"?

Si eres amante del terror, del misterio y de las historias que te hacen plantearte todo tipo de dudas para al final tener una respuesta completamente alejada a lo que presentías, "Viejos" es ideal para ti, pues todo esto ocurre en sus 108 minutos de duración. La película protagonizada por Gael García Bernal trata de una familia que para disfrutar de sus vacaciones decide viajar hasta una playa solitaria en la que las cosas darán un giro dramático y preocupante hasta para los niños. 

Sigue leyendo:

La película de Tim Burton que narra las historias más fantásticas y debes ver antes de que Netflix la elimine de su catálogo

Intriga y perturbación, la película en Netflix considerada la más bizarra de 2023, te pondrá a temblar

Vive el terror de formas distintas. (Foto: YouTube Universal Pictures México)

Una vez que la familia llega a la playa con vistas espectaculares, se encuentran con otros turistas que vacacionaban en la región; sin embargo, el descanso y el disfrute se ven interrumpidos cuando de pronto se dan cuenta que el paso del tiempo está alterado y que lo que conocen como un día los puede llevar al envejecimiento hasta poner en riesgo sus propias vidas. De esta forma los vemos a todos convertirse en viejos, incluyendo a los niños que en segundos se convierten en adolescentes y adultos.

Aunque esta película recién se estrenó en Netflix, acaparó toda la atención desde el 2021, año de su estreno a nivel mundial y como sabemos que estas historias de terror e intriga siempre nos dejan con ganas de más, hoy te compartimos cuatro películas similares a "Viejos" que también están disponibles en la plataforma de streaming y que te atraparán desde el segundo uno. 

Películas parecidas a "Viejos"

A continuación te compartimos un listado de películas que puedes disfrutar este fin de semana solo, con tu pareja, amigos o familia y que te harán cuestionarte todo tipo de eventos y escenarios posibles en ti vida. ¿Les das una oportunidad? 

Una misteriosa criatura pone en riesgo el futuro de la humanidad. (Foto: Sony Pintures)

Life: vida inteligente

Uno de los títulos perfectos para inundarnos en el misterio y el terror es "Life: vida inteligente" del año 2017 y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebeca Ferguson, quienes desde el espacio nos harán reflexionar sobre si es bueno conocer la infinidad de galaxias y de seres vivos que se encuentran fuera de nuestro planeta Tierra. ¿Todos son hostiles y acabarán con la humanidad?, esta será la pregunta que te hagas cuando veas a un organismo unicelular proveniente de Marte que los astronautas no dudarán en llevar a su nave. 

La isla de la fantasía 

Siguiendo con el misterio que se retrata en "Viejos" no te debes de perder "La isla de la fantasía", cuya historia también ocurre en una isla. Aquí elanfitrión de un complejo turístico, que en realidad es muy misterioso y podría poner en riesgo la vida de sus huéspedes, comienza a cumplir cada una de las fantasías de sus invitados hasta que cada uno tiene que luchar por sobrevivir. 

La casa bajo el agua

Si eres más amante del terror que del misterio, pero el protagónico de Gael García Bernal te dejó con ganas de más, no te debes de perder esta historia en la que una pareja de creadores de contenido que se dedica a visitar destinos abandonados toma la drástica decisión de sumergirse varios metros bajo un lago para explorar una casa sumergida; lo que no se esperaban es que una vez dentro serían testigos de brutales crímenes que ponen en riesgo sus propias vidas. 

Tin & Tina

Por último, la película de "Tin & Tina" es ideal para ti y tu familia si disfrutaron de "Viejos" y aunque la trama no es nada cercana la una con la otra, sí experimentarán todo tipo de emociones como la molestia y la confusión, pues la actitud de estos dos pequeños te pondrá los pelos de punta. La razón es que su obsesión por la religión es capaz de poner en riesgo a sus padres adoptivos y a su pequeño hermanito. 

¡Disfruta estas películas durante el fin de semana! (Foto: Especial)