QUE DESCANSE EN PAZ

Muere la hermana del cantante Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, a los 41 años

A tan sólo un año de la muerte de otro de sus hermanos, el cantante se enfrenta a una nueva tragedia con el fallecimiento de su hermana Bobbie Jean

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la tercera muerte que enfrenta la familia.Créditos: IMDb

La familia de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, se enfrenta a otra tragedia con la reciente muerte de su hermana, Bobbie Jean, a la edad de 41 años, según informa TMZ. También conocida como BJ, su pérdida ha dejado un gran vacío en su familia y aunque hasta el momento, la causa de su fallecimiento permanece desconocida, se sabe que BJ desempeñó un papel vital en el inicio artístico de sus hermanos, especialmente de Aaron, siendo su estilista de vestuario y artista de maquillaje durante las giras iniciales en la primera década de los 2000.

¿De qué murió Bobbie Jean, hermana de Nick Carter?

Hasta el momento, no se han dado declaraciones sobre la causa de muerte de BJ, pero se sabe que su vida estuvo marcada por desafíos personales, ya que lidió públicamente con problemas de consumo de sustancias, esto se dio a conocer en el reality show familiar "House of Carters", donde apareció en ocho episodios. Pero a pesar de su contribución al mundo del entretenimiento, en los últimos años se mantuvo alejada de la atención mediática.

Sigue leyendo:

Muere a los 99 años Mike Nussbaum, querido actor de "Hombres de negro"

Muere querido salsero puertorriqueño tras pasar casi un mes hospitalizado: "lacera nuestra alma"

Esta serie de tragedias ha dejado una profunda marca en la familia, que ahora enfrenta no solo la pérdida de seres queridos, sino también la necesidad de brindar apoyo.
Fotografía: X/@thebobbiecarter

Según informes de TMZ, Bobbie Jean también enfrentaba problemas legales, con detenciones documentadas, algunas de las cuales datan del año 2023. La situación ha dejado a Jane Carter, madre de Bobbie Jean, desolada, especialmente porque su nieta Bella, de ocho años, se encuentra ahora sin madre, sumándose a la tragedia tras la reciente pérdida de su padre.

Las muertes que han azotado a la familia de Nick Carter

Esta dolorosa pérdida se suma a la tragedia que vivieron en noviembre de 2022, cuando su hermano menor, el cantante y rapero Aaron Carter, falleció a los 34 años en su hogar tras un trágico accidente en su bañera, producto de la combinación de sedantes que había consumido y gases provenientes de limpiadores en aerosol que inhaló.

La familia de Bobby Jean pidió respetuosamente privacidad para llorar su pérdida.
Fotografía: X/@thebobbiecarter

Pero esta no es la primera vez que la familia Carter enfrenta la pérdida de un ser querido ya que en 2012, la hermana de Nick, Leslie, falleció a los 25 años en Nueva York debido a una sobredosis. Es así como la madre de Bobbie Jean, Jane Carter, expresó su conmoción ante esta nueva tragedia al hablar con TMZ. Jane manifestó su dolor por la muerte repentina de su hija, indicando que necesitará tiempo para procesar la terrible realidad de enfrentar la pérdida de un hijo por tercera vez y añadió que, en cuanto pueda pensar con claridad, ofrecerá una declaración más completa.